Grand Theft Encyclopedia
Advertisement
Grand Theft Encyclopedia

El Stockade es un vehículo, tipo furgón blindado que solamente aparece en Grand Theft Auto IV. Es fabricado por Brute.

Descripción

Es un furgón policial que es la variante del Enforcer, que a la vez es la variante del Securicar. Lo que le distingue es que este es color blanco y azul, respetando el esquema del LCPD (Por lo cual esta variación pertenece a la policía) y posee un Ordenador de la policía. Esta variación es muy rara, ya que no aparece mientras te busca la policía o el NOOSE en las persecuciones. Al igual que la variante NOOSE, cuenta con un parabrisas blindado, lo que sus propiedades son las mismas.

Apariciones

Aparece en la misión Three Leaf Clover, siendo este un transporte mediante el cual miembros del LCPD y NOOSE llegan al lugar del atraco. Más adelante, es empleado en la misión Tunnel of Death, en la cual hay que robarlo para secuestrar a Aiden O'Malley, quien estaba siendo trasladado en la parte trasera del camión. Este vehículo es empleado en el modo multijugador de GTA IV.

Por lo visto parece estar designado para el transporte de prisioneros, ya que por los lados se ve la inscripción "Inmate Transport" (transporte de prisioneros).

Como obtenerlo

En las misiones Three Leaf Clover o Tunnel of Death.

  • Three Leaf Clover: En esta es mucho mas difícil robarlo, ya que al salir del Banco, encárgate de la policía y usa una patrulla (si es que el jugador no las destruyo primero) y empuja el Stockade a tu piso franco (ya que si tratamos de robar el Stockade directamente, Niko no podrá, ya que estarán cerradas).
  • Tunnel of Death : En esta es mas fácil robarlo ya que al robar el Stockade Policial pierde a la policía y cuando haya que cambiar el vehículo, estará cerrado pero se le puede empujar hacia el piso franco de Alderney. O simplemente al estar en el túnel, matar a Packie y el Stockade estará disponible para robar.
  • Ve a la prisión de Alderney (situada en el polígono industrial de Acter) y date unos paseos en coche por sus aparcamientos. Ocasionalmente podremos encontrar uno.

Si no lo encuentras y quieres un furgón blindado, ve a los artículos Enforcer o Securicar.

Curiosidades

Advertisement