FANDOM

Nota Nota: No se debe confundir con el Stinger GT

«Este Stirling GT marcó un hito en la historia alemana al permitir que los hombres de negocios fofos y sin autoestima fingieran ser pilotos de Grand Prix durante dos minutos en los embotellamientos de las autopistas. Esta tradición se ha mantenido durante al menos 60 años y, aunque sigue siendo patética, por lo menos llegó primero.»

~ Descripción del Stirling GT en Legendarymotorsport.net.

El Stirling GT es un vehículo clásico que aparece en Grand Theft Auto V con la actualización Dinero Sucio Parte I.

Características

Se trata de un deportivo clásico de los años 50, de similares características similares al JB 700.

Es muy aerodinámico, con formas redondeadas y con cristales muy grandes. Posee una muy buena velocidad y manejo, a pesar de ser un coche bastante grande. Posee un motor V8 de 3 litros de cilindrada, con una potencia de 310 caballos de fuerza. Tiene una velocidad máxima de 282 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 5.1 segundos.

Imágenes

Ubicaciones

Grand Theft Auto Online

En la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones se puede pedir por presupuesto de SecuroServ un vehículo de manera aleatoria con matrículas M4J3ST1C, T0UR3R y R4LLY.

Curiosidades