FANDOM

Nota Nota: No se debe confundir con el Stinger GT

«Este Stirling GT marcó un hito en la historia alemana al permitir que los hombres de negocios fofos y sin autoestima fingieran ser pilotos de Grand Prix durante dos minutos en los embotellamientos de las autopistas. Esta tradición se ha mantenido durante al menos 60 años y, aunque sigue siendo patética, por lo menos llegó primero.»

~ Descripción del Stirling GT en Legendarymotorsport.net.

El Stirling GT es un vehículo clásico que aparece en Grand Theft Auto V con la actualización Dinero Sucio Parte I.

Características

Se trata de un deportivo clásico de los años 50, de características similares al JB 700.

Es muy aerodinámico, con formas redondeadas y con cristales muy grandes. Posee una muy buena velocidad y manejo, a pesar de ser un coche bastante grande. Posee un motor V8 de 3 litros de cilindrada, con una potencia de 310 caballos de fuerza. Tiene una velocidad máxima de 282 km/h y acelera de 0 a 289km/h en 5.1 segundos.

Este es uno de los dos autos en el Universo HD que cuenta con puertas de ala de gaviota, el segundo es el Osiris. Hay dos tubos de escape que salen directamente en frente de las puertas a cada lado. La parte trasera tiene una placa de matrícula ligeramente curvada para encajar con el resto de la carrocería. El diseño predeterminado de las llantas muscle car El Jefe, que tienen un extraño parecido con un diseño de llanta real disponible para el 300SL real.

Se puede modificar con un capó de fibra de carbono, un pequeño gancho que viene con el paragolpes eliminado, una llanta de repuesto atada al maletero, una jaula antivuelco, cinta de faro y luces de rally adicionales (dos o cuatro). Las ruedas traseras tienen placas de carrocería que cubren el cuarto superior de la rueda, llamadas placas de carrocería. La parte trasera presenta una ventana de "burbuja", que sobresale claramente del resto del trabajo de la carrocería.

Rendimiento

Tiene una excelente aceleración y su velocidad máxima es decente, cayendo en el medio entre el Roosevelt y la mayoría de los otros clásicos deportivos de alta gama. El manejo es increíble, actúa menos como un deportivo clásico y de manera más similar a algunos autos deportivos, con grandes cantidades de agarre, lo que significa que el sobreviraje solo está presente cuando se intenta conservar demasiada velocidad en una esquina. Junto con el JB 700, Roosevelt, Casco y Coquette Clásico, el Stirling GT tiene una alta resistencia a la deformación por impacto. Su manejo receptivo, especialmente para la categoría de deportivos clasicos, significa que es una muy buena opción para competir en la clase antes mencionada en la mayoría de las pistas, aunque el Z-Type sigue siendo una mejor opción en carreras más largas con menos curvas.

Se afirma que el vehículo está propulsado por un aparente V8 310HP de 3 litros, que se replica en el compartimento del motor, como un árbol de levas V8 de un solo árbol, con 4 carburadores de doble tiro de doble barril y salida lateral, recta, doble, doble- Doble escape. El sonido del motor se comparte con el Casco y el JB 700 (este último solo se aplica a la versión mejorada).

El sonido del motor tiende a crujir violentamente al desacelerar, esto se debe a su alto rendimiento de revoluciones, al desacelerar, se expulsa una cantidad excesiva de relaciones desequilibradas de aire y combustible del escape, causando muchas explosiones consecutivas dentro del escape, esto es debido a sus carburadores que no detienen automáticamente la entrada de combustible, y su sistema de escape directo que no calma estas explosiones. Debido a este rasgo, los turbocompresores instalados en el automóvil se enfatizan mucho más y la válvula de descarga es mucho más notable.

Cuando se mejoran el turbo y la transmisión, el automóvil se sacudirá brutalmente cuando se acelere mientras está parado. Esto es mucho más prominente que otros automóviles de alto rendimiento.

Imágenes

Ubicaciones

Variantes

Stirling para exportar

En la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones se puede pedir por presupuesto de SecuroServ un vehículo de manera aleatoria con matrículas M4J3ST1C, T0UR3R y R4LLY. Solo en Grand Theft Auto Online.

Curiosidades

  • Es el primer vehículo de la saga GTA con parabrisas estilo burbuja.
  • Comparte algunas similitudes con el Jugular de GTA 1 y el Benson de GTA 2.
  • Es el segundo vehículo de toda la Saga GTA con puertas estilo gaviota.
  • Su nombre es una referencia a Stirling Moss, piloto británico de Fórmula Uno, que conducía en la vida real un vehículo similar a éste.
  • Este vehículo tiene algunos parecidos con el Windsor de GTA:SA.
  • En sus archivos aparece como "feltzer3", por lo que posiblemente en su Beta fuera una variante clásica del Feltzer, así como sucede con el Coquette.
  • Su radio por defecto es Space 103.2.
  • El Schlagen GT sería su contraparte moderna del vehículo.