FANDOM

El Yakuza Stinger es el coche símbolo de la Yakuza de Liberty City que aparece en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Advance (en ambos con el nombre Yakuza) y en Grand Theft Auto: Liberty City Stories (Bajo el nombre Stinger de la Yakuza).

Características

El Yakuza Stinger es derivado del Stinger, un coche exactamente igual pero que no es de ninguna banda y siempre vendrá con el techo puesto, a diferencia del Stinger normal, que a veces vendrá sin techo. Es un coche deportivo pequeño y con curvas en la parte delantera y en la trasera. Tiene una pintura, que es gris claro por delante y rojo por detrás, en medio hay una diagonal que separa el gris del rojo.

Es de los coches más rápidos de los juegos, como los otros coches de bandas (Mafia Sentinel, Cholo Sabre, Diablo Stallion, Cruiser del cártel, Sindacco Argento, y Forelli Excess) que tienen una gran velocidad y resistencia, aunque el Yakuza Stinger es de los que menos resistencia tienen.

LCS

En LCS es más brillante, motor con sonido más deportivo y más grisáceo-azulado, pero conserva las mismas condiciones técnicas y en apariencia del vehículo visto en GTA III.

Advance

En Grand Theft Auto Advance el coche es muy poco resistente, pero lo compensa con una gran velocidad,y, a pesar de verse desde arriba es fácilmente reconocible. A diferencia de sus homónimos de GTA III y GTA: LCS el vehículo en esta entrega puede aparecer en tres variantes de colores en lugar de una, las cuáles son la típica versión blanca y roja, y dos nuevas: una verde con azul y otra roja con amarillo. También posee una versión especial que es el Yakuza de Asuka esta versión solo aparece en Grand Theft Auto Advance.

GTA III

En el Grand Theft Auto III es más oscuro, tiene un motor sencillo y muy apagado. Tiene un Losango en el capó, como el Stinger, y por lo demás no diferencia mucho.

Variaciones

Yakuza de Asuka

YakuzaAsuka2

Yakuza Stinger de Asuka

En Grand Theft Auto Advance aparece una versión especial de Asuka Kasen. Se caracteriza por su color único que es el azul. Este color no puede ser visto en ningún otro Yakuza Stinger de los que transitan por la ciudad. Otro aspecto que lo hace diferente a su homónimo, es su diseño, debido a que al Yakuza de Asuka no tiene el accesorio que va sobre el cofre y es más robusto. Finalmente, se pueden destacar su mayor velocidad con respecto al normal y su mayor resistencia que le permite aguantar un mayor nivel de daño. Sólo puede obtenerse en la misión Río abajo, y sólo si el jugador lleva 24 mafiosos,en ese caso, Asuka felicitará a Mike diciéndole que su katana hizo "tiempo extra", y como premio le obsequia dicha arma y su vehículo personal. Lamentablemente, el vehículo inevitablemente acabará perdiéndose o destruyéndose, puesto que GTA A no ofrece la posibilidad de almacenar vehículos en garajes. El vehículo reaparece varias misiones mas tarde, pero siendo inobtenible para el jugador.

Misiones en las que aparece

Liberty City Stories

Advance

GTA III

Ubicaciones

Beta

La Beta de GTA III no era distinto que la versión final, solo que el color y las texturas serian similares a los demás autos con buena gama de colores. Además el coche solo se llamaría Yakuza, puesto que en la traducción del juego así fue su nombre programado.

Curiosidades

  • Es el único vehículo de bandas que no cambio tanto en su Beta
  • La versión de Asuka es el único que tiene un color único. Caso contrario a los demás conductores que posean su tradicional color.
  • A pesar de ser deportivo, en Grand Theft Auto III el motor suena como el del Coche de policía, un Sentinel y un Kuruma. Aunque en su sucesor el motor fue corregido al de un deportivo que lo hace parecer más a un deportivo. Esto posiblemente fue un bug durante la creación del juego.
  • Sus radios por defecto son:

Imágenes