FANDOM

«No confundas esto con un Stinger estándar. El GT es una variante de carrera dura que se desarrolla con una velocidad máxima de 175 mph y 0-60 en menos de 6 segundos. Con solo 40 producidos, el Stinger GT es uno de los autos deportivos más coleccionables del mundo. Así que saborea esos momentos fugaces de placer entre estar aterrorizado de estrellarse o alguien robarlo»

~ Descripción de Legendarymotorsport.net

El Stinger GT es un vehículo deportivo que aparece en modo Online de Grand Theft Auto V. Se trata de una versión coupé del Stinger.

Características

Se trata de una versión coupé y deportiva del Stinger. Aunque el interior no recibe cambios importantes, sin su carrocería. Su frontal ya no tiene un parachoques cromado, ahora forma parte del frontal para conseguir un diseño aerodinámico. Su parte trasera se ensancha para conseguir albergar el motor.

Rendimiento

El Stinger GT, siendo un gran turismo, es un automóvil de buen rendimiento para su clase. El modelo de motor en el juego muestra un solo motor V8 de árbol de levas en la parte superior, con 4 carburadores de doble tiro descendente. A diferencia del Stinger estándar, el Stinger GT tiene su motor montado en una posición longitudinal posterior-media, mientras que el Stinger tiene el motor colocado en la posición delantera-media.

El automóvil también cuenta con dos radiadores montados en la parte trasera, que extrañamente comparten el mismo modelo que los intercoolers presentados en el Cheetah, Turismo R, Osiris y T20, sin embargo, los intercoolers generalmente solo se usan en vehículos turboalimentados, que el Stinger GT no es, dejando la única posibilidad de que sean radiadores de motor colocados en la parte trasera.

A pesar de que Legendarymotorsport.net afirma que el Stinger GT tiene un mejor rendimiento que el Stinger estándar, las pruebas en el juego han demostrado que no hay una diferencia significativa entre los dos, lo que deja al jugador a la opción del estilo de carrocería preferible del convertible o cupé dentro del juego. Gama de aguijón.

Su aparente motor de 3 litros y 320 CV lo empuja a una velocidad máxima establecida de 175 mph (según Legendary Motorsport), con un tiempo de aceleración establecido de 5,7 segundos. El sonido del motor del vehículo parece ser compartido con el Stinger normal, ambos son los mismos que el sonido del Seashark. La tracción es impresionante, gracias a la disposición del motor trasero y la tracción trasera, que envía potencia directamente a las ruedas sobre las que se encuentra el motor. Recapitulando, el Stinger GT tiene una buena velocidad máxima y una aceleración impresionante. El manejo es receptivo y confiable, sin embargo, la distancia de frenado es mala.

Ubicaciones

Solo se puede obtener en Grand Theft Auto Online, comprándolo del sitio Legendarymotorsport.net, por $875.000. Aunque en el modo historia solo se obtiene mediante un Savegame o con un mod en PC.

Imágenes

Curiosidades

  • Este, el BF Injection, el Cheetah y el 9F coupé son los únicos a los que se les puede ver su motor por detrás.
  • Este junto con el Annihilator son los únicos vehículos exclusivos del Online que no forman parte de un DLC.