FANDOM

«Los conductores de Stafford tienen fama de ser los que más peatones atropellan. pero no hay que fiarse de las estadísticas; si prestamos atención, nos daremos cuenta de que son los pobres y los marginados los que se tiran delante de la parrilla del radiador de hierro hundido para competir por el horror de morir bajo un vehículo tan magnífico.»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net

El Stafford es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas y en Grand Theft Auto Online. Es un auto antiguo Inglés y de lujo, modificable en TransFender y que se puede exportar en el buque de carga del pizarrón de importación y exportación de San Fierro por $35.000.

Características

Grand Theft Auto: San Andreas

Es un auto bastante ancho y medianamente largo, posee mucha resistencia y una mediana velocidad además de tener un elegante aspecto que combina el lujo de los automóviles británicos con cierta sutileza, lo cual incrementa el Sex-Appeal. Puede ser encontrado en zonas residenciales y barrios de clase alta como Richman, Rodeo y Vinewood en Los Santos, además de zonas residenciales, y específicamente fuera de la suite del hotel en Queens en San Fierro y Las Venturas. Este y el Sadler tienen llantas con estilo antiguo.

Grand Theft Auto Online

El Stafford regresa después de estar ausente en GTA: SA conservando los mismos esquemas que su entrega anterior, pero ahora mucho más antiguo y curvo por atrás. Posee capó dividido. Forma parte de la actualización GTA Online: After Hours.

Localizaciones

Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto Online

Imágenes

Grand Theft Auto San Andreas

Grand Theft Auto Online

Curiosidades

  • La estación de radio por defecto es WCTR.
  • Su nombre es en referencia a la ciudad de Stafford en Inglaterra y también es un nombre británico.
  • Éste puede ser un predecesor del Super Diamond de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V, ya que su formato y diseño son similares.
  • El sonido de su motor suena como si fuera un auto nuevo, curioso ya que al verlo a simple vista es un vehículo clásico.
  • En GTA Online es el primer vehículo de la Saga GTA en poseer capó dividido.