FANDOM

El Sr. Mermelada de Frambuesa, llamado Mr. Raspberry Jam en inglés, es un oso de peluche perteneciente originalmente a Floyd Hebert y posteriormente adquirido por Trevor Philips.

Historia

El Señor Mermelada es propiedad de Floyd Hebert y se lo puede encontrar en un primer momento sobre un mueble en la habitación de su apartamento en Vespucci Beach, el cual es accesible para Trevor Philips tras la misión El reencuentro.

En la cinemática de la misión Explorar el puerto se da a conocer que Trevor tomó el peluche, le arrancó uno de los ojos, le colocó unas bragas y se masturbó sobre él para luego dejarlo sobre la mesa de la sala.

Sr. Mermelada Trevor

El Sr. Mermelada tras la llegada de Trevor.

Luego de finalizar El golpe a Merryweather el Señor Mermelada, ahora deteriorado, vuelve a encontrarse sobre el mueble de la habitación y Trevor puede interactuar con él, levantándolo y diciéndole alguna frase.

Finalmente, tras el asesinato de Floyd y su concubina en la misión Club de relax, el oso pasa a ser propiedad de Trevor, quien decide conservarlo. Si la Canis Bodhi de Trevor cuenta con sus defensas originales, el peluche será visto amarrado a las mismas.