«Atrás quedaron los días de jugar a los militares con los niños. Ahora hay hombres del ejército con adultos. ¿Y qué es más adulto que darse un alto y apretado antes de meterse en un camión blindado, desnudar la cintura y hacer ruidos acelerados? Es como en los viejos tiempos, pero tu mamá no está ahí para prepararte bocadillos.»

~ Descripcion de Warstockcacheandcarry.com

El Squaddie es un vehículo militar que aparece en Grand Theft Auto Online como parte de GTA Online: Golpe a Cayo Perico. Originalmente estaría presente en la Beta de Grand Theft Auto V, pero fue eliminado por razones desconocidas.

Características

V

«Un camión militar táctico ligero de 2 puertas con mucho espacio en la parte trasera para carga o pasajeros. Grande para atacar un compuesto o rodar alrededor con los raperos o las mamáes del fútbol, ​​que necesitan SUVs blindados sobredimensionados para viajar a través de centros ocupados de la ciudad.»

~ Descripción sin usar de Warstockcacheandcarry.com

Se trataría de una variante del Patriot esta vez la versión militar que aparecía en la Tercera generación con snorkels, espejos cuadrados y rejillas en el capó. Se desconocía el porqué su eliminación, solo aparece una imagen del juego. En su beta, su diseño tendría una caja amplia como el Bodhi, pero tendría barras en los costados.

Anteriormente no tuvo un nombre definido ya que la mayoría de los jugadores pensaron que su nombre sería ATV como se mostró en la imagen. Pero finalmente se analizaron sus archivos del juego y se revelo que el nombre fue "Squaddie". Un dato a destacar es que estuvo en la categoría de Todoterreenos o ATVs pero no se puede obtener en ningún momento del juego, y no hay un modelo para el vehículo dentro de los archivos internos del juego.

Online

El vehículo regresa en Grand Theft Auto Online por parte de la actualización GTA Online: Golpe a Cayo Perico, esta vez con un parecido al Patriot de la Tercera generación. Este posee un diseño diferente al que se vio en el catalogo teniendo unas rejillas de aire en el capó, unos snorkels y espejos cuadrados, aparte de poseer una defensa en el frontal y una caja. Al igual que el Patriot de GTA: SA tiene un tubo de escape en el costado.

Rendimiento

Online

Ubicación

Galería

Curiosidades

  • Es muy idéntico al Patriot de Grand Theft Auto: Chinatown Wars (DS)
  • Junto al Winky son los vehículos descartados de GTA V para regresar en el modo Online.
  • Con el Squaddie añadido se convierte en el primer juego de la Saga Grand Theft Auto que incorpora el Patriot comun, limusina y militar (estos dos últimos en el modo Online) en un mismo juego.
  • A diferencia de la Tercera generación, aparece con la caja descubierta al completo.
  • El nombre Squaddie se refiere a un soldado raso, una clara referencia al uso de HMMWv dentro del ejército.

Ver también