FANDOM

Spender's es una tienda por departamentos en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto Online.

Descripción

Spender's es una tienda minorista con una sola sucursal en Liberty City. Su logo consiste en lo que parece ser una flor en un círculo rojo.

Parece estar basado en Macy's, con logotipos similares, combinaciones de colores y dado que el edificio en Algonquin se basa en los grandes almacenes insignia de Macy's en Manhattan.

La marca aparece en GTA Online como cubiertas para el Savestra; Hay dos colores disponibles, llamados "Spenders" y "Spenders alternativa".

Localizaciones

Está ubicado entre Garnet Street y Hematite Street, Burlesque y Denver-Exeter Avenue, al este de la Rotterdam Tower, al sur de la Torre de El Triángulo y al oeste del Edificio del Triángulo, ubicado en El Triángulo.

La tienda consta de dos edificios; un edificio más grande de diez pisos, y un edificio más pequeño de ocho pisos, ambos unidos para producir una gran tienda minorista, como lo demuestra la señalización en las ventanas. Grandes letreros rojos aparecen en cada esquina del edificio, leyendo "Spenders". Los toldos a lo largo de Burlesque marcan las entradas al edificio, aunque es inaccesible.

Galería

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto Online