FANDOM

La Speedo personalizada es un vehículo estilo furgoneta que aparece en Grand Theft Auto Online por parte de la actualización GTA Online: After Hours. Es fabricada por Brute

Características

La Speedo personalizada aparece como una variante personalizable de la Speedo con mejoras en armadura y armamento. Si bien la furgoneta está destinada a mejoras, la furgoneta en condición de serie también es ligeramente diferente de la Speedo regular. Los arcos, particularmente los arcos posteriores, están extendidos y más definidos. La furgoneta también cuenta con una línea de carrocería alrededor de los lados y la parte trasera que indica una forma ligeramente diferente alrededor de la parte trasera de la furgoneta. La rejilla frontal ya no está compuesta de líneas y ahora aparece como una rejilla plana singular. Los paragolpes delantero y trasero también son mucho más brillantes y limpios que la Speedo regular. Los respiraderos laterales también han sido sumadores a los paneles de cuartos, y las ventanas traseras tienen un tinte oscuro aplicado por defecto.

Con las mejoras, la furgoneta se puede convertir en una furgoneta blindada con torretas montadas en el techo, las mismas que las disponibles para el Tampa armado y totalmente controlable por el conductor. La furgoneta también es compatible con una variedad de tapicerías.

La Speedo personalizada es superior a la Speedo original, con una velocidad máxima ligeramente superior y un mejor manejo en general, sin embargo, el mayor cambio es su capacidad para destruir por completo otros vehículos en cuestión de segundos con el armamento montado en el techo, con una minigun en mejoras.

A pesar de tener 3 niveles diferentes de mejoras de armadura, ninguno de ellos hace que la furgoneta sea más duradera, ya que la furgoneta todavía explotará con solo un explosivo cerca de la carrocería. La armadura de la furgoneta ofrece algo de protección para el conductor, ya que ahora el vidrio es moderadamente a prueba de balas, como el Pounder Custom y la Mule Custom, sin embargo, no es completamente impenetrable.

Ubicación

  • Viene con la compra de un club nocturno, y se lo agregará en "Vehículos especiales" en el menú Interacción. No se puede comprarlo separadamente.

Curiosidades

  • Es posiblemente el primer vehículo DLC exclusivo para PS4, PC y Xbox One de GTA Online en poder conseguir totalmente gratis sin contar las variaciones de carreras del Buffalo S, Dominator, Gauntlet y Stallion (Si es que se transfiere el progreso del jugador de PS3 o Xbox 360 a PS4 o Xbox One) y algunos de los vehículos exclusivos de Next-Gen que eran temporalmente gratis.
  • Es la única furgoneta (aparte de las otras furgonetas) que tiene más variaciones de la misma.