Grand Theft Encyclopedia
Advertisement
Grand Theft Encyclopedia

«La icónica imagen americana... Un poli con gafas de sol y pantalones demasiados ceñidos que recorre la polvorienta autopista en una moto Sovereign, parando a todas las conductoras para ofrecerles dos maneras de pagar la multa.»

~ Southernsanandreassuperautos.com.

La Sovereign es un vehículo tipo motocicleta que aparece como DLC de Grand Theft Auto V. Es parte de la actualización Especial Día de la Independencia.

Características

Se trata de la versión civil de la Moto policía, pero en lugar de tener diseño policial, tiene los colores de la bandera de los Estados Unidos de América. A diferencia de otras motos del mismo juego, sus modificaciones visuales son limitadas, únicamente se pueden cambiar las ruedas.

Rendimiento

El rendimiento es idéntico al de la moto policía y se maneja de manera muy similar a la Bagger. Tiene una excelente velocidad punta, pero la aceleración deja mucho que desear. La moto se beneficia al máximo de las mejoras de rendimiento disponibles en Los Santos Customs, ya que se centran principalmente en la aceleración. La motocicleta es bastante pesada y, como resultado, no es tan ágil y maniobrable como otras motocicletas más ligeras del juego. Tiene un gran radio de giro.

Al igual que la variante de la policía, la moto está propulsada por un motor bicilíndrico V-Twin y está acoplada a una caja de cambios de 4 velocidades. La Sovereign usa un sonido de motor a bajas revoluciones y de disparo extraño similar al que se encuentra en la Hexer y la Daemon. Sin embargo, parece emitir un tono más fuerte similar al que se encuentra en la Moto policía y la Bagger.

Imágenes

Ubicaciones

Modo historia

Online

  • Desde el Especial Día de la Independencia estuvo disponible por $120,000. Aquellos que poseen un Sovereign pueden comprar otro en cualquier momento.
  • Nuevamente se puede comprar desde el 1 de julio de 2015 hasta el 6 de julio de 2015 en Southernsanandreassuperautos.com por $ 90,000 durante el segundo especial del Día de la Independencia.
  • Desde el 1 de julio de 2016 al 11 de julio de 2016 se pudo comprar por $ 90,000 durante el tercer especial del Día de la Independencia.
  • Hizo su regreso en el Especial Día de la Independencia 2017. Estuvo disponible para su compra desde el 30 de junio hasta el 10 de julio con un 25% de descuento.
  • Estaba disponible para su compra en Southern San Andreas Super Autos con un 25% de descuento durante el evento de venta de fin de semana del Memorial Day.
  • Se pudo comprar con un 40% de descuento durante el Especial Día de la Independencia 2018.

Eventos

Curiosidades

  • Se la podría considerar una sucesora de la Biker Angel debido a su acabado de pintura y adornos que la componen.
  • En realidad es una moto policial pintada de los colores de la bandera de Estados Unidos.
  • Sovereign significa Soberano.
  • Este y el Space Docker son los únicos autos al que no se les puede modificar del todo, salvo las llantas.
  • Es la 2º moto con la pintura estilo Estados Unidos, después de la Angel del GTA: LCS y GTA: Vice City.
  • Sus radios por defecto son: Los Santos Rock Radio, Vinewood Boulevard Radio y Radio Mirror Park.
  • Hubo un error que podría cambiar el color del Sovereign mediante el uso de la aplicación móvil iFruit. Al usar este error, también se podría aplicar el tinte de ventana.
  • Al Sovereign se le ha agregado un guión especial que predetermina los colores Primario, Secundario, Perlado y Rueda, sin importar los cambios que ocurran. Efectivamente, esto no ha creado ninguna forma de volver a pintar la motocicleta.
  • Puede aparecer en Senora Freeway junto a una Hexer, ambos montados por dos civiles, esto es probablemente una referencia a la película Easy Rider, además, el Sovereign tiene un parabrisas tintado.
  • Las luces amarillas montadas en el guardabarros pueden aparecer negras si el parabrisas parece tintado.
  • En una inspección más cercana, las luces cuadradas de giro del Sovereign, así como las luces roja principal y de freno, parecen retener las texturas LED de las luces de emergencia de la motocicleta policial. Esto se debe a que se quitaron las luces reales de la motocicleta de Policia en este modelo y las luces de emergencia LED originales se cambiaron con los colores estándar rojo y ámbar.
  • Además, el conjunto de luces rojas dobles de la Police Bike fue reemplazado por una segunda luz LED, que es una copia de la luz LED superior (que era el conjunto doble de luces LED de la Police Bike y la mitad inferior de la textura se transfirió a la lámpara inferior y redimensionada para encajar en las lámparas).
Advertisement