FANDOM

Souvenirs de Vinewood - Fin es la última misión que le encargan Nigel y la Sra. Thornhill a Trevor.

Desarrollo

Trevor se reúne con Nigel detrás de un negocio en Strawberry. Nigel está de pie cerca del coche usado en el encuentro anterior. Se puede oir a Al Di Napoli gritando desde el interior del maletero del auto. Nigel y la señora Thornhill le dicen a Trevor que no saben que hacer con Di Napoli y le piden a Trevor para que maneje la situación .

Trevor se mete en el coche de Nigel y comienza a conducir con Di Napoli hacia un cruce de ferrocarril, cerca de la central eléctrica de Palmer-Taylor. Di Napoli le ruega a Trevor que lo libere. En este punto, al jugador se le dan varias opciones en cuanto a cómo llevar a cabo la misión.

Finales

  1. Detener el vehículo y soltar a Di Napoli inmediatamente. Di Napoli le da Trevor $ 3.000 y promete no decirle a nadie.
  2. Seguir conduciendo hacia la central eléctrica. Finalmente, Di Napoli ofrece pagarle a Trevor $ 10.000 para liberarlo.
  3. Aparcar el coche en las vías. Un tren se acerca a destruir el coche. Después de una escena, Trevor llama a Nigel y le hace saber que Di Napoli ha sido eliminado. Nigel promete recordar a Di Napoli cuando estaba en el cine, y no como era en la vida real.

Objetivos para el oro

  • Matar a Di Napoli con el tren.
  • Saltar del Premier justo antes de que el tren choque al vehículo.