FANDOM

«A continuación, mix de la música Dance y electrónica.»

Web de GTA V.

Soulwax FM es una radio de música Electro en Grand Theft Auto V, La emisora es conducida por el DJ belga Soulwax. La radio emite música Electro, Tecno, Electro House, New Beat y Dance-Punk.

Canciones

GTAV - Soulwax FM (Full Radio)

GTAV - Soulwax FM (Full Radio)

Canciones Eliminadas

Adjuntado a los archivos sin usar de GTA V en PS3, figuran las siguientes canciones asociadas de la emisora.

  • Brain 21 - Something For Your Mind (1996).
  • Felix Da Housecat - Silver Screen (2001).
  • SebastiAn Ft. Mayer Hawthorne - Love In Motion (2011).
  • Ann Steel - My Time (1979).
  • Daniel Avery feat. Kelly Lee Owens - Drone Logic (2012).
  • In Flagranti feat. Amypop - Nonplusultra (2004).
  • Matias Aguayo - Niños (2011).
  • Robolledo - Steady Gear Rod Maschine (2011).
  • Sparks - When I'm With You (Instrumental) (1980).

Curiosidades

  • Es otra de las emisoras con el propio nombre del DJ junto con la otra emisora FlyLo FM que es conducida por Flying Lotus, mismas del soundtrack de Grand Theft Auto V.
  • Junto con East Los FM, son las únicas emisoras de Grand Theft Auto V que no les agregaron nuevas canciones para PS4 y Xbox One.
  • Si le jugador pasa por fuera de la Oeuvre Gallery, podrá escuchar la emisora de fondo.
  • En la beta, la radio paso por dos nombres provisionales, siendo Radio Soulwax en primera instancia, cambiando a RSWX y finalmente como Soulwax FM.
  • Varias canciones de la emisora fueron editadas por el DJ para poder crear las mezclas acordes a los bajos y altos. Esto queda en evidencia al comparar la música con la que esta presente en el editor de Rockstar o con las canciones originales.