FANDOM

Solomun, de nombre completo Mladen Solomun, es un DJ bosnio que aparece como personaje secundario en Grand Theft Auto Online como parte de la actualización GTA Online: After Hours. Es el primer DJ residente de la discoteca del jugador, manteniendo este puesto desde el 24 de julio hasta el 31 de julio de 2018.

Grand Theft Auto Online

Solomun firma contrato con English Dave, el agente de Gay Tony, para ser DJ residente de la discoteca del jugador. El jugador debe pasar a buscar a la estrella al Aeropuerto internacional de Los Santos, donde llegará en su vuelo privado.

Sin embargo, al llegar al aeropuerto el piloto de la aeronave se descompensa, aparentemente por estar narcotizado, y el célebre DJ debe intentar controlar el avión por sus propios medios. Solomun logra estabilizar la aeronave y dirigirla hacia otra pista de aterrizaje en el Aeródromo de Sandy Shores, donde aterriza de forma brusca fuera del asfalto aunque logrando salir ileso del incidente.

Tras el infortunado incidente, el jugador debe llevar a Solomun en el automóvil de Dave hacia la discoteca. Lazlow Jones es el encargado de presentar al DJ en la fiesta inaugural.