FANDOM

Calvin Cordozar Broadus Jr más conocido por su nombre artístico de rapero Snoop Dogg es un cantante de Gangsta Rap. Algunas de sus canciones hechas en conjunto con Dr. Dre pueden ser escuchada en Radio Los Santos, Grand Theft Auto: San Andreas y en West Coast Classics, Grand Theft Auto V. También existen diversas parodias hacia él GTA: SA.

Relación con la saga

En Grand Theft Auto: San Andreas

Madd Dogg

Snoop y madd dogg

Véase el parecido entre ambos.

Madd Dogg, personaje principal del juego, está parcialmente inspirado en Snoop Dogg por algunas similitudes entre ambos: el apellido Dogg, su procedencia (Snoop es de Los Ángeles, y Madd de Los Santos, ciudad inspirada en Los Ángeles), el hecho de que ambos son raperos, y el hecho que están relacionados con alguna pandilla (Snoop Dogg de los Crips y Madd con los Families, inspirados en los Crips).

Peatón

Deeloc

Dee Loc y el peatón inspirado en él.

Además de Madd Dogg, uno de los peatones que se pueden encontrar en las calles de San Andreas está directamente relacionado con él. Se trata de un joven vestido con un gorro en su cabeza, directamente tomado del personaje Dee Loc, interpretado por él en la película The Wash. La ropa en ambas personas es la misma (con distintos colores), aunque él carece de bello facial y lleva gafas de sol.

Grand Theft Auto V