Grand Theft Encyclopedia
Advertisement
Grand Theft Encyclopedia

«La última novedad de la siempre magnífica Nagasaki. Con esta potencia, de lo único que tienes que preocuparte es de contar con un buen sistema de lubricación por cárter húmedo. La moto estará bien.»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net

La Shinobi es una motocicleta que solo aparece en Grand Theft Auto Online como parte de la actualizaciòn GTA Online: The Contract.

Caracteristicas

La moto se basa principalmente en la Kawasaki Ninja 250R (EX250-L/EX250-M) 2013-2017, con detalles de estilo basados ​​en otros modelos de Kawasaki Ninja. Las ventilaciones del carenado están inspiradas en la Kawasaki Ninja 250R (EX250-J) 2008-2012.

La moto se representa como una motocicleta deportiva con un diseño claramente aerodinámico, con un guardabarros delantero montado en las horquillas, mientras que el área superior adopta un carenado de forma similar al de la Thrust, con faros dobles, un pequeño parabrisas con soportes negros y trasera negra. espejos retrovisores montados a ambos lados del carenado, con indicadores ámbar en la parte delantera. Cerca de la placa superior, hay una sección rectangular con el juego de diales "Sports Bike", así como dos manillares independientes.

El cuerpo principal se compone principalmente de un marco negro y un cuerpo pintado con grandes ventilaciones en el medio, así como un carenado inferior con ventilaciones más pequeñas y un tanque de combustible de gran tamaño con una tapa plateada en la parte superior. El compartimento del motor está cubierto en su mayor parte por los paneles de la carrocería, con una tapa de embrague a la derecha y un gran tubo de escape a la derecha con un detalle negro. Los reposapiés para el piloto se pueden ver en la parte inferior del marco negro.

La parte trasera consiste en un asiento gris y estriberas para el pasajero que están montados en la parte trasera del marco mencionado, mientras que el carenado trasero alberga luces traseras rojas en el extremo. Un marco negro se extiende desde debajo del carenado trasero y monta los intermitentes ámbar a ambos lados y la placa de matrícula en el centro. La rueda trasera está conectada por un basculante negro que está sostenido por un solo resorte de suspensión, equipado con un protector largo en el lado superior de la cadena de transmisión izquierda.

El color primario de la moto se aplica en la totalidad de su carrocería, mientras que el color secundario se aplica en las patas de la horquilla delantera. Conserva el mismo diseño de llanta de 7 radios similar a las llantas "Racer" disponibles en Los Santos Customs, aunque con un acabado en color plata/aleación.

Rendimiento

Galería

Ubicación

Curiosidades

  • El nombre de la moto es una palabra japonesa la cual significa ninja masculino (忍).
  • Es la moto civil más cara de Grand Theft Auto Online superando a la Shotaro.

Nótese que antes no aparecía la imagen de la Shinobi en el Social Club de Rockstar Games.

Advertisement