FANDOM

Nota Nota: Para el área forestal ubicada en el Condado Whetstone, San Andreas, véase Shady Creeks.

Shady Acres es un condominio moderno de clase alta que es mencionado en un comercial en Radio Espantoso en Grand Theft Auto: Vice City. El dueño es Avery Carrington, quien narra el comercial. Está ubicado en las afueras de Vice City, en unos humedales.

Avery describe el complejo como "un lugar perfecto para gente exitosa, rica y divorciada". Según sus palabras, el condominio tiene cinco mil pies cuadrados de área, con estacionamiento subterráneo, jacuzzi, campo de golf, campo de tiro, helipuerto, y un exótico zoológico de mascotas para los niños cuando vengan a visitar. Cada apartamento contiene un bar y una exótica cama de agua en forma del símbolo del dólar.

El lema del complejo es Shady Acres, happiness is worth the price! que se traduce como ¡Shady Acres, la felicidad amerita el precio!.

Curiosidades

  • Mediante un comercial de radio publicitado por Avery Carrington, se conoce el lugar se localiza en alguna parte de Gator Keys, un lugar eliminado del juego.