Grand Theft Encyclopedia
Advertisement
Grand Theft Encyclopedia

«Una curiosidad: ¿cuál es el segmento de mercado de mayor crecimiento en la industria automovilística estadounidense? ¡Eso es! ¡Los todocaminos compactos! ¿Y sabes porqué? ¡Eso es! ¡Nosotros tampoco! ¿Es motivo suficiente para comprarse uno? ¡Desde luego! ¡Más te vale!»

~ Descripción en Southernsanandreassuperautos.com.

La Serrano es un vehículo tipo camioneta SUV que aparece en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y en Grand Theft Auto V. Es fabricada por Benefactor.

Descripción

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

El diseño del capó, la parrilla, el invernadero y los lados son similares a los de una Mercedes-Benz GLE (antes conocido como ML-Class), mientras que las influencias de la Mercedes-Benz GLK/GLC se ven en el pliegue de los lados y la parte trasera. Los faros bi-xenón son muy parecidos a los de la Volkswagen Touareg 2002-2006, pero con señales de giro LED adicionales.

La Serrano se representa como un SUV pequeño con un tamaño similar a la Übermacht Rebla. El parachoques cuenta con un pequeño labio inferior/extensor y un conjunto de entradas de malla, donde la central se extiende aproximadamente a la mitad del ancho del automóvil y tiene un divisor horizontal negro en el medio, mientras que las externas albergan faros antiniebla no funcionales. En el área superior, la sección central presenta una rejilla plateada/cromada de aproximadamente el mismo ancho que la entrada central y lleva el logotipo del fabricante en el centro, mientras que las secciones exteriores tienen carcasas de faros grandes con molduras negras alrededor, cada una con doble circular. luces principales en la parte superior e intermitentes anchos en la parte inferior. El capó tiene una ligera elevación a partir de la rejilla y va hacia el pilar A de la cabina, equipado con pequeñas tomas cerca del parabrisas.

En los lados del automóvil predominan los voluminosos pasos de rueda, las pequeñas rejillas de ventilación en los guardabarros delanteros y los pequeños escalones laterales en la parte inferior. Hay áreas impresas que pasan a través de las puertas, con las líneas superiores en ángulo hacia arriba y casi alcanzando la parte superior de las luces traseras traseras. El área de la cabina hace uso de molduras negras alrededor de las ventanas y en los pilares, dejando solo partes de color en los pilares A y los bordes superiores del área del techo, así como alas de espejos de colores con soportes negros. El panel del techo tiene dos tiras largas negras a los lados que lo separan del resto del automóvil.

La parte trasera del SUV tiene una apariencia algo curvada y cuenta con una puerta de compartimiento grande, que tiene un borde superior pequeño, una sección central dedicada para la matrícula y las insignias correspondientes arriba y al lado. Las secciones exteriores tienen grandes luces traseras con un detalle negro alrededor, cada una de las cuales consta de grandes luces principales / de freno, luces de marcha atrás inferiores y señales de giro superiores más pequeñas. El parachoques es relativamente grande y también tiene un pequeño labio inferior/extensor, mientras que dos tubos de escape se pueden ver debajo.

El interior es similar al de la Habanero, pero el volante tiene un logo de Benefactor en lugar del de Albany o Emperor.

La Serrano asigna un color primario para la carrocería y el color secundario para el entorno de la parrilla, el capó y el panel del techo (aunque solo su variante modificada tiene diferentes colores secundarios). El vehículo comparte las mismas llantas anchas de cinco radios con la Habanero, pero parecen tener más profundidad que las del primero.

Hay dos variantes de la camioneta:

  • La versión Custom: que viene pintada en dos colores, tiene paragolpes y alerones personalizados, vidrios polarizados y llantas de aleación.

La Serrano es fácilmente adquirible por el teléfono celular con Henrique Bardas, pidiéndole que robe una para Luis Fernando.

Grand Theft Auto V

En Grand Theft Auto V la Serrano sigue siendo la misma de GTA: TBOGT salvo que cambia las ruedas a unas un poco más cromadas. En esta entrega no se puede ver la Serrano custom por las calles pero, al igual que el Schafter, se puede modificar una Serrano para que tenga su apariencia Custom. Es solicitado en la lista de Vehículos para exportar de Simeon.

Rendimiento

Con un motor de 6.5 litros y un motor V12, la Serrano se destaca considerablemente, ya que posee por encima de aceleración media y una buena velocidad punta de 174 mph (280 kmh).En cuanto a la dirección y el frenado, el rendimiento de la Serrano es media, debido a su exceso de peso, y de vez en cuando se queman las ruedas en curvas cerradas, aunque la Serrano y la Huntley Sport compiten por la SUV mas rápida, la Serrano, se considera que es mejor porque tiene una mejor aceleración (0–100 km/h en 5,5 segundos), mientras que la aceleración de la Huntley Sport (0–100 km/h en 6,6 segundos) Tiene mucho torque y puede subir prácticamente todas las colinas en el juego. Es de tracción 4x4, pero sin embargo, tiende a deslizarse mucho por las esquinas, por lo que es apto para la conducción a gran velocidad de la playa. Es la mas rápida de las SUVs en el juego, hay una Serrano modificada que posee la velocidad máxima de 200 mph (320 kmh) convirtiendo en uno de las SUVs mas rápidas.

Ubicaciones

TBOGT

V

De vez en cuando aparece en el camino de entrada de 2838 Picture Perfect Drive en Vinewood Hills, ligeramente al suroeste del garaje de entrega del Programa Epsilon, en el lado opuesto de Hillcrest Ridge Access Road.

Curiosidades

  • Su nombre es una clara parodia a la Nissan Terrano.
  • Su nombre, junto con la Habanero y Rocoto, pueden ser una referencia a Cayenne, la SUV de Porsche, ya que Serrano, Habanero y Cayenne son distintos tipos de chiles.
  • Serrano es un apellido hispano muy común, junto a la Sánchez y la Kamacho.
  • En su Beta de GTA V, la Serrano conservaba el diseño del TBOGT con otras llantas.
  • La Serrano comparte los diseños de la llanta de la Habanero.
  • La Serrano no posee Pilares B lo que significa que la parte trasera están articuladas a la nada
  • Serrano es un tipo de jamón.
Advertisement