FANDOM

Nota Para otros usos de este término, véase Sentinel (desambiguación).

«Hubo un tiempo en el que un cupé apto para la carretera podía convertirse en un coche de rally de alto rendimiento, y a nadie le extrañaba. Los clientes no necesitaban la seguridad que les da la interfaz de una pantalla táctil con GPS integrado. La gente podía conducir un coche veloz y ligero sin pretensiones, y sus familiares no denunciaban al fabricante cuando estallaba en llamas. Así eran los tiempos del Sentinel clásico y ahora han vuelto.»

~ Descripción en Southernsanandreassuperautos.com

El Sentinel Classic (o Sentinel Clásico) es un vehículo que aparece en el Grand Theft Auto Online parte de la actualización GTA Online: El golpe del juicio final.

Características

Se trata de la versión clásica del Sentinel la cual es el diseño que tuvo el modelo de Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories respectivamente. La única diferencia es que ahora pasa a ser de dos puertas y posee bastantes parecidos al Omnis, sobre todo por sus llantas y su apariencia deportiva.

Galería

Ubicación

Curiosidades

  • Podría considerarse versión sedán o SR del Sentinel en Grand Theft Auto: San Andreas debido al modelo que se basa.
  • Es el cuarto vehículo a la par del Infernus Classic, Cheetah Classic y Turismo Classic que es variante con el aspecto de pasadas entregas.
  • Es otra versión clásica que no puede ser convertida en Benny's Original Motor Works
  • Se puede modificar como el Leone Sentinel en Los Santos Customs como "Leone Louvers"'.
  • El Sentinel Classic lo clasifica como Deportivo, en lugar de Deportivo clásico, a diferencia de otros vehículos que tengan el prefijo "Classic". Esto es probablemente debido a su rendimiento deportivo y su naturaleza deportiva. Lo mismo pasa al Virgo Classic, que se incluye en la clase Bólido (Muscle en sus versiones de Latinoamérica).
  • Es el único sedán clásico de pasada entrega por aparecer en una actualización.
  • La descripción hace referencia a que este vehículo fue utilizado en competencias de rally en los años ochenta.
  • En la palanca de cambio de marchas, se indica que la marcha atrás está donde primero estaría; Quinto, por otro lado, es donde estaría en una caja de cambios típica. Esto puede ser una referencia a las cajas de cambio antiguas que se aplicaron a los automóviles con un legado de carreras.