FANDOM

«Cuando un adulto serio y responsable se compra un coche, tiene que hacer algunas concesiones. En el fondo desearías un 4x4 con el que echarte a la montaña, con barras protectoras y más potente que un tanque, pero tu pareja quiere un SUV con cierres a prueba de niños, aire acondicionado y un airbag tan grande que te rompería la mandíbula si una mosca chocara contra el parabrisas. Te presentamos el Seminole Frontier, Aspecto salvaje y conducción segura; puedes tenerlo todo.»

~ Descripción en Southernsanandreassuperautos.com

La Seminole Frontier es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto Online como parte de la actualización GTA Online: Los Santos Summer Special

Descripción

Se trata de la antecesora de la Seminole de la cual tiene un aspecto más cuadrado como la Hellion sobretodo el frente y su parte trasera.

El vehículo conserva el diseño tradicional de SUV de cuatro puertas, pero hereda un estilo más antiguo y más cuadrado, comparable al Hellion. En la parte delantera, la rejilla abarca la mayor parte del ancho del automóvil y presenta una base circular con la insignia en el centro, mientras que un conjunto de lámparas cuadradas apiladas y luces ámbar verticales ocupan los bordes. Se puede ver un parachoques cromado con defensas de plástico, que deriva del Hellion.

En los laterales se aprecian arcos abocinados en los guardabarros, así como un detalle de cresta que pasa por las puertas y corre hacia la parte trasera. El área de la cabina es muy simple, con molduras de plástico que rodean las ventanas y un par de tiras de plástico sobre ellas, junto con carcasas cuadradas de los espejos retrovisores. Se puede ver una placa circular con las marcas "4x4" en los guardabarros delanteros, junto con las marcas plateadas "FRONTIER" en las puertas delanteras.

La parte trasera del automóvil cuenta con una gran puerta del compartimiento trasero, que alberga las luces traseras rectangulares, el soporte de la placa en el centro y las letras plateadas correspondientes en cada esquina de la misma puerta. Nuevamente, se puede ver un parachoques cromado con defensas de plástico.

El color primario del automóvil se aplica en la carrocería, mientras que el color secundario se aplica en los lados inferiores. El vehículo comparte el mismo diseño de rueda que el Hellion, siendo un derivado de las ruedas todoterreno "Mudslinger" disponibles en Los Santos Customs, con los patrones de banda de rodamiento actualizados en los neumáticos. El Seminole Frontier se puede equipar con luces adicionales funcionales en la barra de refuerzo delantera y en las barras de techo.

Rendimiento

???

Ubicación

Galería

Curiosidades

  • Se considera la segunda generación del Landstalker de la Tercera generación en Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Hellion y del propio Seminole por el modelo que se le basa.
  • Su nombre es una referencia al "Nissan Frontier" que es también una SUV. Curiosamente ambas en la vida real fueron SUVs de distintas marcas.
  • Este seria el tercer vehículo con un nombre de un auto en la vida real. siendo el RE-7B y el GT500 los siguientes (contando a los autos de Liberty City Stories que tenían nombres reales en los archivos internos del juego).
  • Las radios por defecto son Soulwax FM, Los Santos Underground Radio y FlyLo FM.
  • Es imposible cambiar a desarmado mientras está en este vehículo.