FANDOM

«Una jaula de metal soldada a un chasis con ruedas no resulta muy atractiva como vehículo. Por eso, Canis decidió tomar su todoterreno más famosa, cubrirla con una carrocería endeble y venderla como 'camioneta familiar'»

~ Southernsanandreassuperautos.com.

La Seminole es un automóvil estilo camioneta SUV que aparece en Grand Theft Auto V. Es fabricada por Canis.

Inspiracion

El diseño de esta SUV está inspirada en la Jeep Grand Cherokee de segunda generación, que se muestra en el capó, las llantas y la línea principal de la carrocería. El parachoques delantero parece ser de los modelos anteriores y posteriores al estiramiento facial, mientras que tiene un tumbaburros inferior de una Volvo XC90 y la Pontiac Torrent 2007-2013. Los pasos de rueda, el área del invernadero y las molduras laterales son de la Jeep Grand Cherokee de tercera generación, mientras que la fascia delantera parece estar inspirada en la Nissan Pathfinder de tercera generación/Nissan Frontier de segunda generación.

Características

La Seminole se distingue por su aparente perfil robusto, donde la parte delantera está dominada en gran parte por un parachoques voluminoso con un guardabarros, cuyo chasis exterior está acabado en cromo. A ambos lados del parachoques se puede ver un juego de faros circulares sin usar, ubicadas en carcasas negras. La mitad superior presenta una rejilla de malla rodeada de separaciones cromadas, siendo la del medio más delgada que las dos centrales. Además de la parrilla, hay faros dobles y señales de giro, que también están rodeadas de cromo. El nombre de la marca se ve grabado en el capó, justo encima de la rejilla.

Los lados del automóvil denotan una carrocería prominentemente grande, con los lados inferiores voluminosos y los pasos de rueda, junto con franjas negras. En la zona del invernadero, los pilares están acabados en negro, y en la parte delantera se pueden ver dos espejos retrovisores, con conchas pintadas y bordes negros. Se puede ver una insignia "4x4 OFFROAD" en las rayas negras, justo en las puertas delanteras.

La parte trasera del automóvil es muy simple, con el parachoques grande y un juego de luces traseras rectangulares rodeadas de adornos negros. El compartimiento trasero presenta el emblema del fabricante en el centro, una franja negra que muestra el nombre del vehículo en el lado del pasajero, justo encima de la placa de matrícula, y la manija del compartimiento trasero en el lado del conductor. Los tubos de escape pequeños y de forma cuadrada se pueden ver debajo del parachoques.

El automóvil puede aparecer con un solo color o un color de dos tonos, donde el secundario se aplica en el lado inferior del parachoques delantero, la parte debajo de las franjas negras laterales y el parachoques trasero. El vehículo comparte las mismas llantas que el Primo, siendo las mismas llantas que se asemejan vagamente a las llantas sintonizadoras "Outsider" disponibles en Los Santos Customs.

Rendimiento

La Seminole es una SUV promedio en todos los sentidos, tanto en diseño como en rendimiento. La velocidad máxima es promedio para un vehículo de su clase, pero la aceleración es mediocre, lo que hace que la Seminole se sienta lenta y pesada durante la conducción normal. El manejo es un poco mejor, ya que el vehículo no sufre ningún sobreviraje ni subviraje, y es muy estable a altas velocidades. Como su contraparte de la vida real, lo hace bien fuera de la carretera, gracias a su tren motriz tracción total. La Seminole tiene una suspensión semirrígida que lo ayuda a mantenerse nivelado en las curvas, pero tiene el recorrido suficiente para que el vehículo se conduzca sin problemas en terrenos irregulares.

El Seminole está propulsado por un pequeño motor cuatro cilindros en línea (Inline-4), pero le da al auto un impulso en su aceleración. Su tiempo de aceleración es notablemente más rápido que el de competidores directos como la Cavalcade o la Baller.

Ubicación

Imágenes

Variante

Seminole Frontier

Se trata de una versión mas clásica del Seminole la cual se destaca su aspecto mas cuadrado y con una apariencia similar a la Dubsta y el Gresley. Solo aparece en Grand Theft Auto Online durante la actualización GTA Online: Los Santos Summer Special

Curiosidades

General

  • Seminole es una raza indígena de Estados Unidos..
  • Las estaciones de radio predeterminadas del Seminole son [[The Lowdown 91.1 y [[Space 103.2.
  • El nombre del automóvil es un juego con su contraparte de la vida real, ya que tanto los Cherokee como los Seminole eran tribus nativas americanas en el sureste de los Estados Unidos.
  • La descripción de Southern San Andreas Super Autos menciona que el Seminole "se derivó de un modelo de automóvil de la firma y encerrado en una carrocería endeble".
    • Esto podría ser un guiño a los orígenes del Jeep Grand Cherokee, que fue construido como sucesor de la Jeep Cherokee (XJ) y usaba un chasis unibody (opuesto a la construcción de carrocería sobre bastidor).
  • Es el equivalente a la Landstalker de la Tercera generación.
  • Sus llantas son muy similares a las que calzaba el Primo de GTA IV.
  • Es el único vehículo de la marca que no es muy cuadrado.
  • Este vehículo no tiene luces de marcha atrás, al igual que muchos otros coches del juego.
  • Curiosamente, el vehículo no tiene pilares B, como el Serrano. Esto se puede notar con bastante facilidad cuando se quitan las dos puertas de un lado del automóvil. Lo más probable es que haya sido un descuido de un desarrollador.
  • En el centro del piso trasero, hay una alfombra del piso con la palabra DF8-90 impresa, probablemente un activo reutilizado del automóvil del mismo nombre.