FANDOM

SemanaAsesinatosMadrazo

La Semana de asesinatos de Madrazo fue un evento en Grand Theft Auto Online. El evento comenzó el 29 de mayo de 2018 y se prolongó hasta el 4 de junio de 2018. Este evento incluyó nuevos vehículos y Misiones de Contacto de asesino, doble ganancias en las nuevas Misiones de asesinato, Modos Adversario y misiones de venta de suministros, impulso a la Investigación y descuentos en Inmuebles y vehículos.

Coches

Misiones

  • Las misiones de asesinato están disponibles.[3]

Bonificaciones

  • Doble GTA $ y ganancias de RP en Misiones de asesinato. [4]
  • Doble ganancias de $ GTA $ y RP en los modos adversarios Motor Wars y Trap Door. [5]
  • Doble GTA $ y ganancias de RP en las Misiones de venta de suministros. [6]
  • Incremento de velocidad 2X en investigación del búnker. [7]
  • Triple ganancias RP de carreras premium.
    • Carrera Premium: Acrobacia - Trinchera I
    • Contrarreloj: Cypress Flats

Descuentos

Imágenes promocionales

Referencias

  1. «No te dejes engañar por la capa de pintura y cera: bajo el acabado de concesionario del RUNE Cheburek hay un telón de acero fundido y remodelado con premura para las glorias del mercado libre. Si esto no calma tus ansias de rememorar los buenos tiempos de la Guerra Fría, nada podrá hacerlo.»
    ~ Nuevos asesinatos de Madrazo, Michelli GT y Cheburek ya disponibles - Rockstar Games Newswire
  2. «El Lampadati Michelli GT es un clásico deportivo de la edad de oro de la liberalización, cuando la dirección asistida era un concepto tan extraño como las pruebas de emisiones. El número de caballos furiosos que rugen bajo su capó es realmente asombroso.»
  3. «¿Eres el jefe de una empresa de mercenarios emprendedora y centrada en los resultados que desea ampliar su base de clientes? ¿Tu equipo y tú sabéis pensar rápido, no hacéis preguntas y ejecutáis las órdenes con precisión quirúrgica? Si la respuesta a todas estas preguntas es afirmativa, el Sr. Madrazo pronto contactará contigo para proponerte un trabajo urgente en las nuevas misiones de contacto de asesinatos de Madrazo. Infíltrate en las celdas de detención de la policía de LS o lanza un ataque contra la sede de Merryweather para silenciar a algunos nombres de la lista de Madrazo.»
  4. «El Sr. Madrazo desea un servicio rápido y premiará gustoso tus iniciativas. Hasta el 4 de junio, tus hazañas letales te concederán el doble de GTA$ y RP en los nuevos asesinatos de Madrazo.»
  5. «Ya sea eliminando enemigos con disparos bien sincronizados o con máquinas de guerra blindadas en combates abiertos, canaliza tu ambición letal para beneficiarte de la guerra durante toda la semana, con bonificaciones del doble de GTA$ y RP en los modos Adversario Motor Wars y Trap Door.»
  6. «Aumenta tu capital invertido con el doble de GTA$ y RP en todas las misiones de venta de Smuggler's y Tráfico de armas»
  7. «y haz que tu equipo de investigación del búnker funcione a toda máquina duplicando la velocidad en investigación de Tráfico de armas.»