FANDOM

DewbaucheeSeven70 Anuncio GTAO

La Semana Seven-70 fue un evento en Grand Theft Auto Online. El evento comenzó el 5 de julio de 2016 y duró hasta el 11 de julio de 2016. Este evento incluyó un nuevo vehículo, tres mapas nuevos del modo adversario, Acción ofensiva ganancias dobles y descuentos en vehículos seleccionados, propiedades y actualizaciones.

Coches

El Dewbauchee Seven-70 se puso a disposición en Legendarymotorsport.net por $695,000.[1]

Trabajos

Se pusieron a disposición tres nuevos mapas del modo adversario Acción ofensiva.[2]

Bonificaciones

  • 5 de julio de 2016 - 8 de julio de 2016
    • Doble GTA $ y RP en la lista de juego de Acción ofensiva.[3]
  • El fin de semana

Descuentos

  • 50% de descuento en vehículos seleccionados:
  • Descuentos en las propiedades seleccionadas:
    • Oficinas ejecutivas e interiores de oficinas - 20% de descuento[6]
    • Garajes - 25% de descuento[7]
  • 15% de descuento en mejoras seleccionadas:
    • Mejoras en el banco de trabajo de almacén[8]

Anuncio

Referencias

  1. «Esta semana, la clase de coches deportivos de GTA Online ganará en elegancia y sofisticación con el nuevo Dewbauchee Seven-70, ya disponible en Legendary Motorsport. »
    ~ El Dewbauchee Seven-70 está disponible.
  2. «Además, se han añadido tres nuevas ubicaciones al modo de batalla por equipos Acción ofensiva. Podrás jugar en el Aeropuerto Internacional de Los Santos y el puerto de Los Santos, o montar un buen caos turbopropulsado en las orillas del Alamo Sea.»
    ~ Nuevos tres mapas del modo adversario Acción ofensiva.
  3. «Para celebrar las últimas incorporaciones de Nuevas aventuras de finanzas y crimen, también te hemos preparado una semana llena de bonificaciones, que comienza hoy con una lista de partidas con el doble de GTA$ y RP con las tres nuevas ubicaciones de Acción ofensiva que estarán disponibles hasta el 8 de julio.»
    ~ Dobles ganancias en la lista de partidas de Acción ofensiva.
  4. «Después, justo a tiempo para el fin de semana, podrás combinarlos con una nueva lista de partidas con el doble de GTA$ y RP, que incluye un par de mapas de Acción ofensiva (Portaaviones y Penitenciaría de Bolingbroke), y una escaramuza de Cámbiame el sitio en el circuito Redwood Lights.»
    ~ [Dobles ganancias en la lista de partidas de Acción Ofensiva y Cámbiame el sitio.]
  5. «Para los que quieran reforzar su superioridad aérea, Warstock Cache & Carry ofrece un 50% de descuento en el helicóptero militar Savage»
    ~ 50% de descuento en el Savage.
  6. «Para ayudar a despegar a los jefes más tardíos y ambiciosos, Dynasty 8 Executive ofrece un 20% de descuento en todas las oficinas e interiores de oficina.»
    ~ 20% de descuento en oficinas y interiores de oficinas.
  7. «Y si te interesa conseguir más espacio para guardar tus nuevos vehículos, adquiere esta semana un garaje con un 25% de descuento.»
    ~ 25% de descuento en garajes.
  8. «Además, esta semana podrás conseguir un 15% de descuento en todas las mejoras de mesas de trabajo de almacenes.»
    ~ 15% de descuento en todas las mejoras de mesas de trabajo de almacenes.