FANDOM

Bombushka Anuncio Español

La Semana RM-10 Bombushka fue un evento en Grand Theft Auto Online. El evento comenzó el 19 de septiembre de 2017 y se prolongó hasta el 25 de septiembre de 2017. Este evento incluyó descuentos en las modificaciones y propiedades de los vehículos y el doble pago de $ GTA en un nuevo modo adversario, "Bombushka".

Aviones

  • El RM-10 Bombushka está disponible.[1]
    • Lanzado el 19 de septiembre de 2017.
    • Disponible en Warstock Cache & Carry por $ 5,918,500 o $ 4,450,000 (precio comercial).

Actualizaciones de trabajo

El nuevo modo adversario "Bombuska"[2]

Bonificaciones

  • Doble GTA $ y RP en el nuevo Modo Adversario, "Bombushka".[3]
  • Ganancias de triple RP de carreras premium.[4]
    • La Carrera Premium para esta semana es "Tobogán de agua".
    • El contrarreloj para esta semana - Calafia Way

Descuentos

25% de descuento en modificaciones de vehículos, propiedades y más, hasta el 25 de septiembre de 2017:[5]

  • Taller del hangar
  • Armas de las aeronaves
  • Cubiertas (coches y aeronaves)
  • Pintura (coches y aeronaves)
  • Cabinas para el Centro de Operaciones Móvil
  • Oficinas de ejecutivo

Referencias

  1. «Nunca se tiene demasiada potencia de fuego, así que la madre de todos los vehículos de asalto aéreos está aquí para ayudarte a exterminar a todos los rivales: el RM-10 Bombushka. Este monstruo, que incluye asientos para seis personas y la suficiente artillería como para arrasar un pueblo pequeño, hará que muchos enemigos icen la bandera blanca. Si no te basta con las armas que lleva instaladas arriba, delante y detrás, mejora el Bombushka en el taller del hangar para soltar más sorpresas a los enemigos, como bombas explosivas, de gas, incendiarias y de racimo. Consigue ya el RM-10 Bombushka en Warstock Cache & Carry.»
    ~ Avión RM-10 Bombushka y modo Bombushka ya en GTA Online
  2. «Pon a prueba tus dotes como piloto en Bombushka, el último modo que ha llegado a GTA Online. En él se enfrentan dos equipos de hasta cuatro jugadores, y uno de ellos pilota un Bombushka fuertemente armado, mientras que el otro intenta derribar esa bestia con un enjambre de helicópteros de ataque Buzzard. Después, los equipos intercambian los roles, y quien sobreviva más tiempo pilotando el Bombushka conseguirá la victoria. Es el clásico juego del gato y el ratón, solo que el ratón es un enorme bombardero de la Guerra Fría rematado por torretas del calibre 50 y los gatos tienen helicópteros armados. Consigue el doble de GTA$ y RP en Bombushka desde ahora y hasta el 25 de septiembre.»
  4. «Carrera acrobática premium: "Tobogán de agua" (fijada para el Blazer Aqua)
    Contrarrelojes: "Calafia Way"

    Puedes apuntarte a una carrera premium desde la aplicación Actividad rápida del móvil del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres primeros en completarla ganarán GTA$; además, obtendrás el triple de RP solo por participar.»
  5. «Esta semana puedes hacer que tu flota sea más atractiva: instala esa cubierta a la que has echado el ojo o llena el compartimento de bombas con unas cuantas sorpresas incendiarias:

    • Taller del hangar: 25 % de descuento
    • Armas de las aeronaves: 25 % de descuento
    • Cubiertas: 25 % de descuento (coches y aeronaves)
    • Pintura: 25 % de descuento (coches y aeronaves)
    • Cabinas para el Centro de Operaciones Móvil: 25 % de descuento
    • Oficinas de ejecutivo: 25 % de descuento»