FANDOM

PatriotAnuncio-GTAO

La Semana Patriot y Romero's Hearse fue un evento en Grand Theft Auto Online. El evento comenzó el 25 de septiembre de 2018 y se prolongó hasta el 1 de octubre de 2018. Este evento recompensó a los jugadores por iniciar sesión, presentando dobles ganancias en el modo adversario Hasta el final (Remix), en las Guerras comerciales, y en los Trabajos de cliente, presentaron nuevas opciones de modificación para el Mammoth Patriot y descuentos en los vehículos seleccionados. Dos vehículos originales ahora se pueden comprar.

Bonificaciones

  • Los jugadores que se registraron durante el evento fueron premiados con la camiseta Omega.[1]
  • Doble recompensa de GTA$ y RP en el modo adversario Hasta el final (Remix).
  • Doble recompensa de GTA$ y RP en los trabajos de clientes de Terrorbyte.[2]
  • Doble recompensa de GTA$ y RP en las batallas comerciales.[3]
  • Los niveles de fama de los Clubes nocturnos se mantienen durante el doble de tiempo.[4]

Coches

Descuentos

Galería

Referencias

  1. «Renueva tu vestuario del club y juega a GTA Online en cualquier momento de esta semana para desbloquear otro básico de la vida nocturna: la camiseta Omega.»
    ~ Nueva camiseta disponible - Rockstar Games Newswire
  2. «Mientras los jugadores siguen ganando el doble de GTA$ y RP en Hasta el final (Remix) hasta el 1 de octubre, los trabajos de clientes de Terrorbyte también ofrecerán el doble de GTA$ y RP durante el mismo período.»
    ~ Dobles ganancias de dinero y RP en los trabajos de clientes de Terrorbyte - Rockstar Games Newswire
  3. «En el mundo de los negocios nunca hay tregua, y esta semana las apuestas han subido para jefes, vips y presidentes de clubes de moteros. Acaba con tu competencia en cualquier batalla comercial en modo Libre y recibirás el doble de GTA$ y RP al entregar artículos.»
    ~ Dobles ganancias de dinero y RP en las batallas comerciales - Rockstar Games Newswire
  4. «Gracias al descuento del 25 % en champán esta semana en el bar, la clientela se va a quedar toda la noche y la fama del club nocturno se mantendrá el doble de tiempo antes de descender. Eso significa que la caja seguirá llenándose sola mientras estás fuera de la oficina.»
    ~ Los niveles de fama de los clubes nocturnos se mantienen durante el doble de tiempo. - Rockstar Games Newswire
  5. «El Mammoth Patriot, la mejor y más original forma de ganarse el odio de esos petulantes conductores novatos sin sangre de la interestatal, proporciona tres toneladas de libertad en la carretera, como en esos días en los que podías permitirte llenar el depósito de gasolina. Por primera vez en GTA Online, este emblemático bloque de acero norteamericano ya está a la venta en Southern San Andreas Super Autos junto con un montón de opciones de modificación en LS Customs.»
    ~ El Mammoth Patriot ya está disponible para su compra. - Rockstar Games Newswire
  6. «Si lo que deseas es causar impresión, no hay nada mejor que llegar en silencio en un Chariot Romero Hearse. Antes solo podías pedirlo prestado o robarlo, y por más que frotases no habrías logrado quitar ese olor a coche fúnebre, pero ahora puedes comprar tu propio vehículo para transportar cadáveres (y con olor a coche nuevo) en Southern San Andreas Super Autos.»
    ~ El Chariot Romero's Hearse ya está disponible para su compra. - Rockstar Games Newswire