FANDOM

Infernus Classic anuncio

La Semana Infernus Classic fue un evento en Grand Theft Auto Online. El evento comenzó el 28 de marzo de 2017 y duró hasta el 3 de abril del mismo año. Este evento presentó un nuevo vehículo, un nuevo modo adversario, y el doble de ganancias en el nuevo modo adversario.

Coches

Actividades

Un nuevo modo adversario, Resurrección, ya está disponible:[2]

IMAGEN DE LA SALA DETALLES
Modo Adversario Resurreccíon I Resurrección I: Se lleva a cabo en el Railyard en Cypress Flats, Los Santos.
Modo Adversario Resurreccíon II Resurrección II: Se lleva a cabo en el USS Luxington ATT-16, Océano Pacífico.
Modo Adversario Resurrección III Resurrección III: Se lleva a cabo en el parque de casas rodantes en las granjas eólicas de Ron Alternates, Condado de Blaine.
Modo Adversario Resurrección IV Resurrección IV: Se lleva a cabo en un corral en Grapeseed, Condado de Blaine.
Modo Adversario Resurrección V Resurrección V: Se lleva a cabo en Elysian Island Los Santos (V).
Modo Adversario Resurrección VI Resurrección VI: Se lleva a cabo en el Stoner Cement Works, Harmony.
Modo Adversario Resurrección VII Resurrección VII:Se lleva a cabo en Galilea, Alamo Sea.

Bonificaciones de GTA$ y RP

  • Doble GTA$ y RP en el nuevo modo adversario "Resurrección".[3]

Galería

Referencias

  1. «El Pegassi Infernus ha dejado un gran legado que pocos pueden igualar. Sí, su consumo de gasolina ha sido calificado como un crimen contra la humanidad, y en cuanto a seguridad es casi como abrazarse a una bomba de racimo, pero ¿has visto lo bonito que es este cacharro? El Infernus Classic hará que cualquier otro coche se desvíe avergonzado hacia carreteras secundarias, y así es como debe ser. Ya está disponible en GTA Online en Legendary Motorsport.»
    ~ El Pegassi Infernus Classic ya está disponible. - Rockstar Games Newswire
  2. «No hay nada mejor para "fomentar el espíritu de grupo" que disparar a algún enemigo en la cabeza para que tu amigo vuelva a la partida. Pero eso significa que solo hay una manera de avanzar en el nuevo modo Adversario Resurrección: si no acabas con todos los enemigos, seguirán volviendo. Compite en este nuevo modo en siete ubicaciones distintas (incluidos el portaaviones, la granja eólica de Ron Alternates y Elysian Island) con dos equipos de entre 4 y 8 jugadores. El objetivo es eliminar a todos los enemigos, y cada rival que mates reanimará a un miembro caído de tu equipo (en el orden en que los mataron).»
    ~ El nuevo modo adversario "Resurrección" ya está disponible. - Rockstar Games Newswire
  3. «Además, como bonificación adicional, todos los jugadores recibirán el doble de GTA$ y RP en este modo a partir de hoy.»
    ~ Recompensas dobles en el nuevo modo adversario "Resurrección". - Rockstar Games Newswire