FANDOM

Broom icon Este artículo necesita ser renovado.
Motivo: Falta una imagen de todas las cubiertas del Ruiner..

Ayuda a Grand Theft Encyclopedia arreglándolo.

SemanaFutoPrairieyRuinerAnuncio

La Semana Futo, Prairie y Ruiner fue un evento en Grand Theft Auto Online. El evento comenzó el 9 de octubre de 2018 y se prolongó hasta el 15 de octubre de 2018. Este evento recompensó a los jugadores por iniciar sesión, presentó ganancias dobles en los 4 modos de adversario remixados y ofreció descuentos en vehículos, propiedades y ropa seleccionados.

Bonificaciones de RP y dinero

  • Los jugadores que ya habían completado los desafíos de Hachuela de piedra y Revólver de doble acción recibirán una recompensa adicional de $ 250,000 por cada uno. Los jugadores que los completaron durante esta semana recibirán la recompensa estándar de $ 250,000 por cada uno más $ 250,000 adicionales la semana siguiente.[1]
  • Los jugadores que se registraron durante el evento serán premiados con $ 300,000 y recibirán un bodi de malla verde.[2]
    • Los jugadores que hayan pedido por adelantado cualquier edición digital de Red Dead Redemption 2 antes del 15 de octubre también pueden obtener un bono extra de $ 1M.[3][4]
  • Doble recompensas de GTA $ y RP en el Modo Adversario de Jauría de caza (Remix).
  • Doble recompensas de GTA $ y RP en el Modo Adversario de Cámbiame el sitio (Remix).
  • Doble recompensas de GTA $ y RP en el modo Adversario de Hasta el final (Remix).
  • Doble recompensas de GTA $ y RP en el Modo Adversario de Sumo (Remix).[5]
  • Doble ganancias de la popularidad del club nocturno.[6]

Coches

Descuentos

Descuentos en los siguientes vehículos seleccionados:

Todos los vehículos de Elitás Travel - 35% de descuento.

  • Descuentos en las propiedades seleccionadas:
  • Complementos y renovaciones de clubes nocturnos: 25% de descuento
  • Garajes para ejecutivos - 35% de descuento
  • Garajes para 10 automóviles - 35% de descuento

25% de descuento en ropa seleccionada:

Galería

Referencias

  1. «Los desafíos de la hachuela de piedra y del revólver de doble acción reparten ahora el doble. Si ya los has completado, juega a GTA Online en cualquier momento de la semana para recibir la bonificación de 250 000 GTA$. Si todavía no los has jugado, hazlo esta semana para conseguir una bonificación de 250 000 GTA$ al completarlos y una segunda de la misma cantidad la semana siguiente.»
    ~ Dobles ganancias en los desafíos de Hachuela de piedra y del Revólver de doble acción - Rockstar Games Newswire
  2. «Juega a GTA Online en cualquier momento hasta el 15 de octubre para ganar 300 000 GTA$ y desbloquear al instante el bodi de malla verde. »
    ~ Bonus exclusivo y nuevo bodi disponible - Rockstar Games Newswire
  3. «Los jugadores que reserven cualquier edición digital de Red Dead Redemption 2 en PlayStation™Store y en la Tienda Xbox antes del 15 de octubre podrán ganar una bonificación de 1 000 000 de GTA$ si juegan a GTA Online en cualquier momento de esta semana en la misma plataforma para la que se realizó la pre-compra digital. Aquellos jugadores que también hayan reservado ya una copia digital de Red Dead Redemption 2 pueden conseguir la bonificación con solo jugar a GTA Online antes del 15 de octubre en la misma plataforma para la que se realizó la pre-compra digital. El ingreso se realizará en cuentas del Maze Bank a partir del 16 de octubre y antes del 22 del mismo mes.»
    ~ Bonificación de dinero por reserva de Red Dead Redemption 2 - Rockstar Games Newswire
  4. Mal escrito como "Dredemption"
  5. «Hasta el 15 de octubre, los cuatro modos Adversario (Remix) ofrecen el doble de GTA$ y RP. Ponte manos a la obra con cualquiera de los siguientes y gana dinero extra:»
    ~ Dobles ganancias en todos los modos adversarios remix - Rockstar Games Newswire
  6. «Además, los propietarios de un club nocturno pueden obtener el doble de ingresos. Vacía tu caja fuerte para que siga corriendo el dinero.»
    ~ Dobles ganancias de la popularidad del club nocturno - Rockstar Games Newswire
  7. «Esta semana se han añadido tres coches emblemáticos al catálogo de Southern San Andreas Super Autos: el Karin Futo, el Bollokan Prairie y el Imponte Ruiner.»
    ~ Nuevos coches disponibles - Rockstar Games Newswire
  8. «Esta semana se han añadido tres coches emblemáticos al catálogo de Southern San Andreas Super Autos: el Karin Futo, el Bollokan Prairie y el Imponte Ruiner. Y no solo hay cubiertas nuevas para esos tres vehículos, también para el Maibatsu Penumbra, el Declasse Mamba y el Invetero Coquette clásico.»
    ~ Nuevas cubiertas y modificaciones disponibles para los coches - Rockstar Games Newswire