FANDOM

Expropiación-GTAO-Poster

La Semana Expropiación fue un evento en Grand Theft Auto Online. El evento comenzó el 11 de abril de 2017 y se prolongó hasta el 17 de abril de 2017. Este evento incluyó el doble de ganancias en un nuevo Modo Adversario.

Modos Adversario

Un nuevo Modo Adversario, Expropiación, está disponible.[1]

Bonificaciones

  • Doble GTA $ y RP en el modo Adversario de Expropiación.[2]

Referencias

  1. «Reclama lo que te pertenece en Expropiación, el nuevo modo que acaba de llegar a GTA Online. En Expropiación, cada minuto cuenta mientras los equipos luchan por el control del territorio en un ciberespacio implacable: pégale un tiro a alguien en el cuello, hazte con su territorio, recarga y repite. Si no lo haces tú, alguien lo hará por ti. En este modo pueden enfrentarse hasta cuatro equipos y hay siete mapas para elegir. Para apoderarte de un territorio, basta con pasar por encima para que quede marcado con el color fluorescente de tu equipo. Pero no es tan sencillo como parece: un ejército de rivales armados hasta los dientes tiene el mismo objetivo que tú. Ganará el equipo con más territorio cuando termine el tiempo.»
    ~ Rockstar Games Newswire
  2. «Reclama lo que te pertenece hoy mismo y consigue el doble de GTA$ y RP en Expropiación hasta el 24 de abril.»
    ~ Rockstar Games Newswire