FANDOM

Semana Acción ofensiva anuncio

La Semana Acción ofensiva fue un evento en Grand Theft Auto Online. El evento comenzó el 21 de junio de 2016 y se prolongó hasta el 27 de junio. Este evento incluyó descuentos en vehículos y el Lanzacohetes guiado, e incluyó un regalo de inicio de sesión.

Coches

Un nuevo superdeportivo, Grotti X80 Proto. [1]

  • Lanzado el 21 de junio de 2016.
  • Disponible en Legendary Motorsport por $2,700,000.

Actividades

Regalo de inicio de sesión

Camiseta Grotti

  • Desbloqueado para iniciar sesión en GTA Online en cualquier día de la semana del evento.
  • Se encuentra en tiendas de ropa en la categoría Tops> Camisetas especiales. El jugador primero debe comprar el artículo gratis para poder acceder a él desde un armario.

Bonificaciones

  • Se puede ganar doble GTA $ y RP de la lista de partidas Acción ofensiva.[6]

Descuentos

  • 50% de descuento en vehículos seleccionados y 33% de descuento en el Lanzacohetes guiado.[7]
    • Buckingham Swift (clásico) con un descuento de $ 750,000.
    • Buckingham Swift (Flying Bravo) con descuento de $ 800,000.
    • Buckingham Swift Deluxe con un descuento de $ 2,575,000.
    • Buckingham Valkyrie con un descuento de $ 1,425,000.
    • Lampadati Toro con un descuento de $ 875,000.
    • Hawk & Little Lanzacohetes guiado con descuento de $ 50,000.

Referencias

  1. «La actualización de hoy también supone la incorporación del ultrarrápido Grotti X80 Proto al catálogo de supercoches de Legendary Motorsport. Su carrocería de perfil bajo de la era espacial oculta un motor bestial que lo convierte en una máquina precisa y lista para la dominación. Es especialmente útil cuando tienes que realizar una entrega de mercancía especial rápidamente. Escapar de la policía nunca tuvo tanto estilo.»
    ~ GTA Online: Acción ofensiva y Grotti X80 Proto ya disponibles
  2. «En "Acción ofensiva", la nueva actualización de Grand Theft Auto Online para PlayStation®4, Xbox One y PC disponible desde hoy, los potenciadores cambian las reglas del combate urbano. Estos potenciadores dan a los jugadores la posibilidad de obtener habilidades especiales para ellos mismos y para sus aliados, o les permiten entorpecer a sus oponentes en la lucha por alcanzar la victoria.»
  3. Misión: Acción ofensiva I
  4. Misión: Acción ofensiva II
  5. Misión: Acción ofensiva III
  6. «Celebra la semana Acción ofensiva y obtén el doble de GTA$ y RP con la nueva lista de partidas Acción ofensiva, disponible directamente desde la pantalla de carga de GTA V (y en la sección Listas de partidas de Rockstar del menú de pausa) hasta el 27 de junio. Y tanto si eres el orgulloso propietario de un X80 como si los ves pasar con envidia, podrás desbloquear en el juego la nueva camiseta de Grotti con solo iniciar sesión en GTA Online durante esta semana.»
  7. «Además, disfruta de descuentos en una gran variedad de vehículos aéreos y acuáticos. Los amantes de las aventuras marinas podrán conseguir la lujosa Lampadati Toro a mitad de precio. Al mismo tiempo, los ejecutivos (y otros criminales) más ambiciosos podrán disfrutar de la superioridad aérea que requieren todas sus operaciones con un descuento del 50% en las tres variantes del Buckingham Swift y el Valkyrie: ¡todas estarán disponibles para su compra esta semana sin prerrequisitos de Golpes! Por último, protege tu mercancía especial de los atacantes aéreos con un 33% de descuento en el lanzacohetes guiado.»