FANDOM

La Seashark es un vehículo monoplaza marítimo que aparece en Grand Theft Auto V. Su fabricante es Speedophile, posee alta velocidad, aceleración y muy buenos frenos.

Características

La Seashark se ha tiene un esquema de color que consta de tres colores. La Seashark ha sido diseñada con la inspiración de motos de agua convencionales.

A diferencia de la Jet Ski, la Seashark no es la embarcación más rápida, tiene una excelente aceleración y una buena velocidad punta, pero su velocidad máxima puede ser fácilmente derrotada por la Speeder y la Jetmax, pero lo compensa con su manejo, con un radio de giro muy pequeño y una excelente maniobrabilidad.

Una versión especial de la Seashark aparece en Grand Theft Auto Online, que aparece como parte de la actualización de GTA Online: Ejecutivos y otros criminales para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Solo aparece cuando se compra un Superyate Galaxy y se proporciona como medio de transporte. Al igual que otras versiones de yates, se genera con los colores del yate comprado, ya que alterar el color del yate alterará el color del vehículo.

Aunque aparentemente similar al modelo base, esta versión omite la parte frontal de las tomas, utiliza una salida de aire trasera de textura diferente y reemplaza el piso de metal con uno liso, además de tener ligeros cambios en las marcas (incluyendo una insignia que dice "Supercharged"). "y una marca tribal que reemplaza al" 2000 "del distintivo original). Varias partes, como los asientos y los adornos, se pueden volver a colorear.

Localizaciones

Imágenes

Curiosidades