FANDOM

«Como piloto de un Western Seabreeze, tendrás que acostumbrarte a las miradas ajenas. Los espectadores quedarán pasmados al ver que un hidroavión puede tener un aspecto tan elegante y profesional. Mirarán con envidia su interior chic y contemporáneo. Gritarán de asombro al ver como intentas saltar en paracaídas y su peculiar hélice montada en la cola te convierte en papilla... Bienvenido a tus quince minutos de fama.
Recuerda: esta aeronave está excluida de Gestión de estilo de vida Pegasus y hay que guardarla en un hangar personal.»

~ Descripción en Elitás Travel

El Seabreeze es un vehículo aéreo que aparece en Grand Theft Auto Online como parte del DLC GTA Online: Smuggler's Run.

Características

Se trata de un avión acuático de tamaño pequeño con características similares al Little Willie y el Skimmer de la Tercera generación. El vehículo cuenta con un color de dos tonos, donde el primario se aplica al fuselaje, alas y timón, y el secundario se aplica a la parte inferior, estabilizadores horizontales y compartimiento del motor. Cuenta con un único dosel con suficiente espacio para el piloto y el pasajero.

A pesar del diseño bastante pesado y la planta del poder simplista, el Seabreeze tiene gran velocidad y buena dirección, incluso capaz de emparejar otros aviones rápidos de la hélice como el Mallard o el Howard NX-25. La ubicación de su hélice significa que no hay riesgo de rascarlo con un obstáculo o matar accidentalmente a otros jugadores / PNJs en áreas llenas de gente cuando el avión está en tierra, solo requiriendo evitar estructuras altas. Sus capacidades anfibias y el tren de aterrizaje triciclo aterrizaje ofrece una gran versatilidad cuando el jugador quiere aterrizar el vehículo, aunque la falta de armamento pesado y armadura hace que sea bastante ineficaz con fines ofensivos.

El sonido distintivo del motor puede indicar que es un motor de pistón con una configuración horizontalmente opuesta (plana).

El Seabreeze puede equipar dos ametralladoras incorporadas en sus alas, ofreciendo una pequeña capacidad defensiva contra otros aviones. También cuenta con una pequeña bahía de bombas para desplegar hasta 50 bombas (si se agrega a través de personalización).

Galería

Curiosidades

  • Es considerado el tercer avión pequeño de la saga, solo detrás del RC Baron y el Alpha Z-1.
  • Es junto al Little Willie los únicos vehículos aéreos pequeños que tienen armas adheridas.