FANDOM

Scrapyard Challenge es una misión secundaria presente en Grand Theft Auto: San Andreas (bajo el nombre de Kickstart) y en Grand Theft Auto: Liberty City Stories

La misión está disponible desde el principio del juego. En San Andreas, la misión tiene lugar en el estadio de Blackfield todos los días menos los lunes y los miércoles, mientras que en Liberty City Stories inicia al subirse a la Sanchez ubicada en la trituradora de Harwood.

Consiste en obtener una puntuación determinada atravesando puntos de control con una Sanchez. La misión puede repetirse infinitas veces.

Misión

El objetivo de la misión es obtener una puntuación determinada antes del límite de tiempo. En GTA: San Andreas, hay que superar una puntuación de 25 puntos en menos de 4 minutos, mientras que en GTA: Liberty City Stories, la puntuación a superar es de 20 puntos y hay que hacerlo en menos de 2 minutos.

Los puntos se obtienen atravesando los puntos de control. Los verdes otorgan 1 puntos; los amarillos, dos; y los rojos, tres.

En ambos juegos, es necesario superar la primera puntuación para obtener el 100%.

Recompensas

Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

  • $1500.
  • Al obtener entre 21 y 31 puntos: cuatro veces más dinero por cada coche que se deje en la trituradora.
  • Al obtener más de 31 puntos: ocho veces más dinero por cada coche que se deje en la trituradora.

Maneras de fracasar la misión

Curiosidades

Vídeos de la misión