FANDOM

«El Declasse Scramjet demuestra que los inventos más importantes son accidentales. Nadie pensaba que fuera necesario que un deportivo retro hiperestilizado saltara diez metros y le diera al turbo para subirse al rascacielos más cercano. Pero cuando ocurrió, se vio su potencial y ya no tubo vuelta atrás. Es ideal para soñadores.»

~ Descripción en Warstockcacheandcarry.com

El Scramjet es un vehículo estilo retrofuturista que aparece en Grand Theft Auto Online que forma parte de la actualización GTA Online: After Hours. Es fabricado por Declasse

Características

Se trata de un vehículo de aspecto retrofuturista con grandes parecidos al Vigilante pero un poco más pequeño. Al igual que el Ruiner 2000, posee impulsor de salto mecánico pero esta vez no llevará paracaídas y además posee propulsor de turbo como el Rocket Voltic, la Oppressor seguido de su variante y el Vigilante.

El Scramjet es distintivo por su perfil redondeado y elegante, con una parte delantera similar a un tridente, donde los bordes de cada lado alberga los faros. Los pasos de rueda parecen ser más anchos que el área del invernadero y tienen una forma cóncava para las ruedas. Se pueden ver dos aletas pequeñas directamente detrás de los asientos, sobre las partes redondeadas de la sección trasera. La parte trasera tiene un perfil curvado similar a la parte delantera, donde las partes cóncavas exteriores albergan las luces traseras y los bordes a cada lado albergan los cohetes impulsores.

Galería

Ubicación

Curiosidades

  • El vehículo está inspirado en el Mach 5 de la película Meteoro.
  • Junto al Deluxo, al Vigilante, y el Ruiner 2000 son los vehículos terrestres más caros de Warstockcacheandcarry.com.
  • El nombre del vehículo se deriva del Scramjet ("estatorreactor de combustión supersónica"), una variante de un motor a reacción de aireación de estatorreactor en el que la combustión tiene lugar en el flujo de aire supersónico.
  • La habilidad para saltar como el Ruiner 2000, es una referencia a los "Auto Jacks" del Mach 5 que le da la misma habilidad para saltar como en el anime de Meteoro.
  • El Scramjet es uno de los vehículos más raros de GTA Online.