FANDOM

Scooter Shooter es una misión secundaria de Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Para iniciar la misión, habrá que subirse a la Faggio. La Faggio está ubicada en el callejón del edificio en el que se desarrolla la misión Calm Before the Storm. Esta misión es necesaria para el 100%.

Misión

Esta misión es parecida a 9MM Mayhem. Hay que destruir más de 8 objetivos en 3:30. Tendrás 3 pastillas de adrenalina. El arma usada es el Tec 9. Habrá también un medidor de daño, si éste se llena, la moto explota o también si la chofer muere, la misión se dará por fracasada si es que el jugador no ha alcanzado el número necesario de objetivos.

Objetivos del 1 al 4

Los primeros dos objetivos son dos Mr. Whoopee. Respectivamente, recibirás $5 y $20 estos dos furgones son los más fáciles. Los siguientes dos objetivos serán dos Stinger, estos estarán con una persona armada con una MP5. Respectivamente, recibirás $45 y $80.

Objetivos del 5 al 8

Los próximos tres objetivos son tres Cruiser del cártel, con un peatón armado con un AK-47. Respectivamente, recibirás $125, $180 y $245.

Objetivos 9 y 10

Los dos últimos objetivos serán los mismos anteriores a veces vienen en Landstalkers y otros en Bobcats. Respectivamente, recibirás $450 y $500. De aquí en adelante será muy difícil porque ya no tendrás mucho tiempo y el peatón armado tendrá una Escopeta que te hará explotar la Faggio en segundos, si logras acabar con el objetivo 11 recibirás $605 y con el 12 $720. Recuerda debes acabar mínimo con 9 objetivos para completar la misión.

Consejos

  • Usar las pastillas de adrenalina entre los objetivos 5 - 10.
    • También podrás utilizar el truco de juego lento así mejorarás mucho la precisión además de usar las pastillas de adrenalina.
  • Si quieres usar otra arma, introducir un truco aunque esto afecta el 100%.

Notas

  • Todos los vehículos menos el Mr Whoopee poseen peso pesado.
  • Los objetivos que conducen cada vehículo pueden ser el Cartel colombiano o a veces la Yakuza de Liberty City.
  • En este minijuego se puede conseguir una Mr Whoopee. Para ello ve que a la misión destruyes una de estas furgonetas y después tendrás que matar a la conductora durante la segunda fase. Cuando ya esté fallada la misión asegúrate de que la camioneta esté cerca tuyo. Además si tienes dos estrellas, debes quitártelas antes de conseguir el coche, ya que el vehiculo es muy lento y los policías lo podrán destruir fácilmente.

Galería de imágenes

Véase tambien

Video

Scooter Shooter

Scooter Shooter