FANDOM

El Scarab es un vehiculo estilo tanque de bajo perfil que aparece en Grand Theft Auto Online por parte de la actualización GTA Online: Arena War.

Características

El vehículo se representa como un vehículo pequeño con orugas con un parachoques pequeño, donde se encuentran los faros y un cabrestante. La cabina tiene un parabrisas en ángulo y dos puertas de acceso con bisagras superiores. Detrás de ella se encuentra el compartimiento del motor, evidenciado por las rejillas de ventilación ubicadas en los lados y el techo, con marcos de protección en los lados delantero y trasero, junto con una luz de inundación LED idéntica a las que se encuentran en la Riata o la Kamacho. La sección trasera cuenta con una caja de camión con la parte trasera abierta, donde dos pasajeros pueden sentarse a ambos lados, de manera similar a la Furgoneta Insurgent armada, con luces traseras estándar y otro cabrestante en el parachoques trasero. Por defecto viene con tapicería oxidada en su versión apocalipsis y una pala ligera.

El Scarab presenta dos pistas, cada una soportada por cinco ruedas principales distribuidas en tres juegos de suspensión, junto con las ruedas de tracción delanteras y traseras habituales. Las pistas están parcialmente cubiertas por paneles superiores y marcos de protección en él. Los laterales y la parte trasera tienen distintivos distintivos "Scarab".

El interior utiliza componentes de vehículos de tipo carrera, en un diseño destinado a reproducir el interior del Ripsaw EV2. Hay un velocímetro digital en el lado del conductor y cinco medidores en el lado del pasajero que mira al conductor, así como otra pantalla y la pantalla de radio en el centro. Hay varios dispositivos idénticos a los del TM-02 Khanjali y numerosos botones que también se encuentran en los interiores tipo carrera, así como las mencionadas insignias Scarab en el volante.

Rendimiento

Vehículo

El Scarab acelera bastante rápido en comparación con otros vehículos rastreados y posee un manejo por encima del promedio. Si bien tiene una buena suspensión, se debe tener cuidado al tener un arma de pala equipada, ya que puede interrumpir sus capacidades.

Aunque no es lo suficientemente pesado como para aplastar autos como el tanque Rhino o el TM-02 Khanjali, el Scarab puede representar una amenaza para cualquiera. El Escarabajo todavía puede alejar vehículos con facilidad y puede ser difícil que otros autos livianos lo empujen, lo que lo convierte en una excelente opción para el transporte alrededor del mapa.

Texto de encabezado

  • El vehículo se puede instalar con modificaciones de "Salto" y modificaciones de "Choque". Las modificaciones de salto vienen en tres niveles de efectividad y se pueden activar usando el botón de bocina. Cuando se active, el vehículo se lanzará al aire, de manera similar al Ruiner 2000 y al Scramjet. Las modificaciones de la derivación permiten que el vehículo se desvíe hacia un lado.
  • El vehículo se puede instalar con mejoras de potenciador. Esto se puede utilizar para acelerar significativamente el vehículo. Puede usarse repetidamente mientras conduce el vehículo, pero es mejor dejar que se recargue completamente para lograr la máxima eficiencia.

Blindaje

Comparado con otros vehículos de Arena War, el Scarab sobresale en resistencia a la armadura, pudiendo tomar hasta seis cohetes antes de ser destruido. Sin embargo, su parabrisas es bastante grande, dejando a los ocupantes delanteros vulnerables a los disparos, con poca o ninguna protección para los pasajeros traseros. Estos problemas se pueden resolver con la adición de la placa de armadura completa, que deja un punto más pequeño en el parabrisas, y la actualización de la jaula plateada, que cubre la mayor parte de la cabina trasera y permite que el pasajero trasero dispare hacia atrás.

Arsenal

El vehículo puede equiparse con un arma de impacto. El arma de impacto se comporta de manera similar a las palas y barras actualizadas del RCV y el Boxville blindado, causando una gran cantidad de daño a otros vehículos y, a menudo, enviándolos a volar en el aire con poca o ninguna desventaja contra el propio vehículo. y ningún daño al motor del vehículo en absoluto. Cabe señalar que la efectividad contra otros jugadores se reduce significativamente en comparación con su efectividad contra los NPC y sus vehículos.

Se puede modificar para tener una ametralladora de calibre .50 en el lado izquierdo. Se comporta de manera similar a otras ametralladoras montadas en el frente de varios vehículos terrestres armados, pero es difícil de usar y carece de suficiente potencia de fuego para clasificar los vehículos fuertemente blindados.

El vehículo tiene la opción de instalar minas de proximidad. A diferencia de los vehículos armados agregados en la actualización Tráfico de armas, junto con todos los coches Arena en la actualización Arena War, tiene cinco opciones diferentes de Mina de Proximidad: Cinética, Con pinchos, Electromagnética, Resbaladiza y Pegajosa;

  • La opción Cinética (luz intermitente de color naranja) crea un pequeño impulso que se extiende varios metros alrededor del área, enviando a los jugadores y vehículos al aire. El impulso hace poco daño tanto a los jugadores como a los vehículos.
  • La opción Con pinchos (luz azul intermitente) hace estallar los neumáticos de los vehículos que pasan sobre o cerca de ellos, además de infligir una pequeña cantidad de daño al vehículo, afectando principalmente las ventanas del vehículo, pero de otro modo no infligiendo daño o fuerza. La mina no revienta vehículos con neumáticos antibalas instalados.
  • La opción Electromagnético (luz azul intermitente) desactiva la electrónica del vehículo cuando pasa sobre ella. El acelerador, los frenos y la dirección, así como la radio y otras funciones se desactivan durante unos 5 segundos antes de reactivarse. También hace una pequeña cantidad de daño a los jugadores. Se notificará al jugador por quién fue desactivado su vehículo en una pequeña notificación sobre el radar.
  • La opción Resbaladiza (luz verde intermitente) dispara una gran cantidad de aceite en la superficie, haciendo que los vehículos que pasan sobre ella pierdan el control. Esto no hace daño ni a los vehículos ni a los jugadores.
  • La opción Pegajosa (luz destellante de color púrpura) estalla una gran cantidad de sustancia pegajosa en la superficie, lo que hace que los vehículos que pasan por ella disminuyan la velocidad. Esto no hace daño ni a los vehículos ni a los jugadores.

El camión también se puede instalar con cuchillas giratorias. Estas cuchillas dañan a los peatones y los jugadores, el contacto con las cuchillas puede matarlos instantáneamente y alejar a los vehículos livianos.

  • El camión también se puede instalar con clavos de carrocería. Estos clavos causan daño a los NPC y a los jugadores, el contacto con los picos puede matarlos instantáneamente.

Galería

Ubicación

Se puede comprar en Arenawar.tv por $3,076,290 (precio original) o $2,313,000 (precio especial)

Curiosidades