FANDOM

«Allá por los 70, tus padres te prohibieron meter el Savestra en casa después de que meara aceite de motor en la alfombra y toqueteara al Schafter de tu padre. Este pequeño pitbull, que aprovecha toda la potencia y la presencia de un gran deportivo americano y las convierte en una dosis concentrada de rabia, es el candidato perfecto al que instalar varias modificaciones bestiales, como una o dos ametralladoras ligeras.
Recuerda: las modificaciones de armas solo pueden hacerse en el taller de vehículos del Avenger o del Centro de Operaciones Móvil.»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net

El Savestra es un vehículo tipo coupe clásico que aparece en Grand Theft Auto Online como parte de la actualización GTA Online: El golpe del juicio final. Fue lanzado en la Semana Savestra

Ubicaciones

Características

Se trata de un coupé clásico con mayores parecidos al Warrener, Sentinel Classic y el Retinue, salvo que tiene cuatro luces redondas, la carrocería es un poco más ancha y la parte trasera es muy idéntica al Nightshade pero más alargada. Este vehículo puede ser modificado como coche de rally al igual que el Omnis, a la vez se le incorporan armas adheridas en el frontal.

Rendimiento

Tiene buena aceleración y velocidad máxima, pero lo que realmente destaca es la tracción. A pesar del alto torque entregado a las ruedas traseras, la alta tracción mantiene las ruedas pegadas a la carretera, lo que hace que el auto sea ideal para carreras en pista con muchas curvas cerradas. Sin embargo, este agarre hace que sea difícil derivar o deslizarse con el vehículo. También tiene una tendencia molesta a reducir si una deriva no se inicia correctamente, aunque la relación de transmisión corta le ayuda a recuperarse rápidamente.

Al igual que el Futo, el vehículo está propulsado por un motor de 4 cilindros en línea (Inline-4) con un carburador de cuatro cuerpos de mariposa. A diferencia de la mayoría de los vehículos con motor similar, los cuerpos del acelerador están orientados hacia el motor en lugar de hacia un lado del vehículo. Con la modificación "Turbos expuestos" se agregan dos turbocompresores al vehículo, aunque no tienen efecto de rendimiento a menos que se instale la modificación "Turbo" real.

Armamento

El Savetra puede equipar dos ametralladoras controladas por el conductor en su parte delantera, que funcionan igual que las de vehículos como la Blazer Aqua y el Ruiner 2000, proporcionando una potencia de fuego decente contra jugadores y vehículos sin armadura o con armadura ligera, pero lucharán en gran medida. vehículos blindados.

Galería

Curiosidades