FANDOM

«Allá por los 70, tus padres te prohibieron meter el Savestra en casa después de que meara aceite de motor en la alfombra y toqueteara al Schafter de tu padre. Este pequeño pitbull, que aprovecha toda la potencia y la presencia de un gran deportivo americano y las convierte en una dosis concentrada de rabia, es el candidato perfecto al que instalar varias modificaciones bestiales, como una o dos ametralladoras ligeras.
Recuerda: las modificaciones de armas solo pueden hacerse en el taller de vehículos del Avenger o del Centro de Operaciones Móvil.»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net

El Savestra es un vehículo tipo coupe clásico que aparece en Grand Theft Auto Online como parte de la actualización GTA Online: El golpe del juicio final.

Ubicaciones

Características

Se trata de un coupé clásico con mayores parecidos al Warrener, Sentinel Classic y el Retinue, salvo que tiene cuatro luces redondas, la carrocería es un poco más ancha y la parte trasera es muy idéntica al Nightshade pero más alargada. Este vehículo puede ser modificado como coche de rally al igual que el Omnis.

Galería

Curiosidades

  • Al elegir como modificación "Classic Racing Livery" se hará referencia a la cromática que recibió el vehículo en la vida real.
  • Sería el bisabuelo del ZR-350 en Grand Theft Auto: San Andreas, debido a su modelo.
  • Es de los primeros vehículos de rally que pueden modificar en un Avenger y en el centro de operaciones móviles.