FANDOM

La Sasquatch es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto Online por parte de la actualización GTA Online: Arena War.

Características

Es un monster truck de la época de los cincuenta con un parecido a la Yosemite o el 29 Special de Grand Theft Auto. Como cualquier otro vehículo de esta actualización viene con 3 carrocerías (Apocalipsis, Shock del futuro y Pesadilla). Cabe destacar que una de las rampas se le pueda poner un protector de refuerzo con forma de puño. Sus neumáticos en su versión Shock del futuro, son únicos ya que poseen unas "Y" en ellos además posee llantas de altas pulgadas.

Rendimiento

Por su tamaño es increíblemente rápido. Su aceleración es increíblemente rápida y toma solo unos segundos para alcanzar las 60 millas por hora. Frenar para un vehículo de su tamaño también es muy bueno, solo se tarda unos segundos en detenerse por completo. Al igual que el Marshall y el The Liberator, es muy bueno fuera de la carretera debido a su motor de alta potencia y tracción integral, pero se debe tener cuidado al subir o arriesgarse a que el vehículo se caiga. En general, tiene un desempeño muy similar al The Liberator y al Marshall, pero con una aceleración más rápida y una velocidad máxima más alta.

A diferencia de otros vehículos de Arena War, no puede equiparse con ametralladoras montadas, sino un lanzador de granadas cinético. Sin embargo, al igual que otros vehículos de Arena War, también tiene acceso a minas de proximidad.

Debido al gran tamaño de la camioneta, pero relativamente liviano, es incapaz de empujar a otros vehículos sin desacelerar, como la Bruiser y el Cerberus. Debido a esto, se adapta mejor a los modos de juego basados ​​en objetivos como capturar la bandera utilizando su movilidad y velocidad en lugar de la fuerza bruta.

Galería

Ubicación

  • Se puede convertir en la Rat Truck por ésta por $1,530,875 en las oficinas de Arena War.

Curiosidades

  • Sasquatch es uno de los nombres con que se suele llamar a pie grande en el folclore norteamericano. La voz es un préstamo léxico del la lengua indígena halkomelem [1].
  • Su nombre hace referencia al camión monstruo que aparece en la película australiana Mad Max, llamado Big Foot [2].

Referencias

  1. https://www.merriam-webster.com/dictionary/Sasquatch
  2. https://www.cbsnews.com/pictures/the-cars-of-mad-max-fury-road/21/