Camera-photo
Este artículo no contiene ninguna imagen o le hacen falta más imágenes

Sala de servidores es una misión cooperativa de Grand Theft Auto Online por parte de la actualización GTA Online: El golpe del juicio final. Es la tercera y última misión de planeación para el Acto I.

Misión

Se ordena al equipo que se meta en el helicóptero sigiloso Akula y se traslade a la Instalación Gubernamental del NOOSE. Deben aterrizar el vehículo en el techo y bajar al suelo para continuar con la misión.

La primera parte es pasar a través de los guardias de seguridad y las cámaras para entrar allí sin alertar a nadie. Una vez que el equipo llegue al estacionamiento trasero, tienen que ponerse a cubierto y esperar al jefe de seguridad, a quien se ve saliendo del edificio con un guardia de seguridad. El equipo procede a eliminar ambos objetivos y buscar el código de acceso en el cadáver del jefe de seguridad. Después de encontrarlo, el equipo se mueve a la entrada posterior mientras saca más guardias de seguridad y cámaras.

Con el equipo dentro de las instalaciones y una vez en la sala de servidores, la segunda parte de la misión es eliminar a cualquiera que esté allí, mientras se buscan los cuatro servidores marcados en el mapa. El jugador tendrá que acceder al servidor para hacer un minijuego de tipo "adivinar", donde uno tiene que conectar uno de los cuatro nodos de la izquierda y conectarlo a los nodos vacíos de la derecha en cuatro minutos. Una vez que todos los nodos están conectados, los que están correctos permanecerán en su lugar, mientras que los incorrectos se reiniciarán, teniendo que conectarse de nuevo en uno diferente hasta que sea correcto.

Con los nodos del servidor conectados y todos los servidores verificados, se activa la alarma y los guardias de seguridad y los agentes del NOOSE comenzarán a llegar al cuartel general, por lo que el equipo tendrá que luchar para salir del edificio y alcanzar su helicóptero sigiloso. Con todos en él, el piloto puede abandonar el edificio y evadir a los helicópteros de la policía del área hasta que estén seguros de entregar el vehículo en Sandy Shores. Una vez que el equipo llegue hacia el Aeródromo de Sandy Shores, la misión se completa.

Formas de fallar la misión

  • Que se le acaben las vidas del equipo (Fácil o Normal) o que uno de los jugadores sea Eliminado.
  • Que el Akula sea destruido.
  • Que uno de los jugadores alerten la seguridad

Curiosidades

  • En esta planeación hay dos guardias de seguridad que puedes ignorar. El primero es el que está en la cabina de vigilancia, en la entrada a las instalaciones y el segundo está vigilando la parte detras del muro, ya pasando la entrada a la sala de servidores.

Vídeo

GTA Online Doomsday Heist Act 1 - Setup Server Farm (Elite & Mastermind II)

GTA Online Doomsday Heist Act 1 - Setup Server Farm (Elite & Mastermind II)