Grand Theft Encyclopedia
Advertisement
Grand Theft Encyclopedia

«Al coger el volante, percibes esa chispa, esa conexión instantánea. Es tu alma gemela en forma de deportivo y tiene todos los complementos con los que vivir, crecer y disfrutar. Por eso, en SSASA no existe la mecanofilia, solo buenos conductores, malos conductores y la advertencia de contenido gráfico en nuestros foros públicos.»

~ Descripción en Southernsanandreassuperautos.com.

El S95 es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto Online exclusivamente para las versiones de PS5 y Xbox Series X/S.

Características

El diseño general del S95 se basa principalmente en la primera generación de Toyota 86/Subaru BRZ/Scion FR-S (ZN6/ZC6), con las ruedas, así como las luces traseras y el alerón, inspirándose en los modelos renovados 2016-2020. Tiene algunos detalles de estilo de otras iteraciones del 86/BRZ; el paragolpes delantero (excepto la entrada central) se deriva del Toyota FT-86 de 2009, el prototipo original del 86/BRZ, mientras que los faros delanteros, aunque tienen una forma similar a los modelos de primera generación, tienen los grupos ópticos del nuevo Toyota de segunda generación. GR86/Subaru BRZ (ZN8/ZD8). El difusor trasero está tomado del Toyota GR Supra (J29/DB).

Se trata de un deportivo que posee cierto parecido al Vectre y el RT3000 por el frontal. Este es uno de los otros vehículos en donde se puede personalizar en Hao's Special Works.

Rendimiento

Ubicación

Galería

Advertisement