FANDOM

«Ojos de águila eh.»

~ Niko Bellic a Little Jacob.

«¿No lo sabías? Pues así es, figura.»

~ Jacob respondiendo a Niko.

Russian Revolution es la última misión para Dimitri Rascalov y para la Mafia Rusa de Broker. Aquí nos toparemos con un viejo amigo. Hacemos esta misión con la ayuda de Little Jacob.

Misión

El Comienzo

RR 1

El aviso de Jacob.

Dimitri llama a Niko a su celular o este ultimo lo llama y le pregunta si ya tiene el dinero, a lo que Dimitri afirma que lo tiene ,le pide que vaya a reunirse con él en el callejón de un almacén en East Hook, justo en camino hacia el almacén y que vaya solo, Niko recibe una llamada de Little Jacob diciéndole que los rusos esta muy cabreados con él, y le dice que si necesita un compañero para cuidarle la espalda, Niko acepta y le da la direccion de la reunion para que vaya a encontrarse con el.

Traición de Dimitri y aparición de Bulgarin

Al llegar al almacén, Jacob armado con una UZI espera afuera mientas que Niko entra y se encuentra con Dimitri, a lo que Niko le pregunta si ya tiene el dinero, Dimitri le contesta que lo tiene y afirma que sus jefes y él están agradecidos por el trabajo que ha hecho, hasta que Dimitri le empieza a hacer preguntas muy extrañas y al poco aparece el mismísimo Ray Bulgarin, un antiguo jefe suyo que vivía en el Adriático.

Bulgarin pregunta a Niko sobre el dinero que le debe, este responde que no sabe donde está, y le explica que lo perdió en un accidente, pero que no la jodió, Bulgarin, harto de estupideces, ordena a uno de sus hombres, acabar con Niko, este agarra a Niko y cuando esta a punto de rajarle la garganta, Niko le da un cabezazo en la cara y da unos pasos para atrás. Jacob aprovecha la confusión para entrar en el almacén y se produce un tiroteo.

Tiroteo y despistando a la polícia

RR 4

Despistando a la pasma.

Empieza un tiroteo, Niko y LJ comienza a matar a todos los hombres de Bulgarin y de Dimitri, hasta que al llegar al final del almacén, habra una escena donde Dimitri y Bulgarin escapan y corren hacia el final del almacén y huyen, la policía aparecen y el nivel de búsqueda también, Niko junto con Little Jacob termina matando a los últimos hombres de Bulgarin y cubren en le final del almacén matando a los policías, luego Jacob le dice que coja un auto para despistar a la policía.

Final de la misión

RR 5

Jacob despidiéndose de Niko.

Una vez que Niko haya despistado a la policía, Jacob le dice a Niko que le lleve a su café, en el camino Jacob afirma a Niko que le dijo que Dimitri era un traidor, a lo que Niko le dice que no sabía que Bulgarin llegó a Liberty City y que Dimitri es una rata, a lo que Jacob le dice que se tranquilice y le ayudara a buscar a Dimitri. Al llegar a café, Jacob le dice a Niko que hablara con Badman y que le llame a Roman, que salgan de Broker a lo que Niko le agradece por su ayuda, entonces Jacob se baja del auto y la misión finaliza.

Formas de fallar la mision

  • Morir.
  • Ser Arrestado.
  • Que Jacob muera.
  • Abandonar a Jacob.

Curiosidades

  • El nombre de la misión posiblemente sea referencia a la Revolución Rusa de finales de la I Guerra Mundial.
  • Es la unica véz en la que podremos hacer con el coche de Jacob.
  • No podremos ir al almacen hasta que Jacob llame a Niko.
  • Esta mision llena el 100% del progreso de la misiones de Faustin.

Recomendaciones

  • Se recomienda estar bien armado y con un chaleco antibalas para esta misión
  • Si estas lejos de la poli (pero no tanto), lleva el coche a un Pay 'n' Spray así despistas a la poli rápidamente.

Vídeo de la misión

Russian Revolution

Russian Revolution

Vídeo de la misión.