«Un italiano que es áspero en los bordes pero suave en lo que cuenta y mucha gasolina en el tanque para hacer un esfuerzo adicional con las analogías sexuales.»

~ Descripción de Southernsanandreassuperautos.com

La Ruffian es un vehículo, tipo motocicleta que hace su primera aparición en Grand Theft Auto V. Es fabricada por Pegassi.

Características

La Ruffian es una moto deportiva muy rápida y versátil. Es una de las motos más rápidas del juego, sólo quedando atrás por la Bati 801, Akuma y Vader. Tiene una excelente aceleración y velocidad punta decente. Su buena estabilidad se le atribuye a su mayor distancia entre ejes. Es mucho menos ágil que otras motos por lo tanto no es apropiada para los circuitos de carreras reviradas. Es una buena motocicleta para hacer saltos, "Wheelies" y "Stoppies".

La Ruffian se parece mucho a la PCJ-600, con la misma disposición de motor, distancia entre ejes, horquillas delanteras y frenos delanteros. Sin embargo, tiene un tanque de combustible diferente (que cuenta con ventilaciones en la parte delantera y una forma distintiva en los lados) y los asientos (que ocupa la mayor parte de la sección inferior).

La Ruffian se genera en dos versiones: un modelo estándar con un solo faro con un pequeño carenado y un modelo streetfighter con dos faros delanteros y sin carenado.

Rendimiento

La Ruffian es una moto deportiva muy rápida y versátil. Es una de las motos más rápidas del juego, solo quedándose detrás de la Bati 801, Akuma y Vader.

La Ruffian está propulsado por un motor de 3 cilindros, lo que le da una excelente aceleración y una velocidad máxima decente. La mayor estabilidad se atribuye a su distancia entre ejes más larga, lo que hace que viajar a altas velocidades sea más seguro que otras motocicletas más cortas. Además, a pesar de ser una moto deportiva, no sufre de forma notable al conducir fuera de carretera. Aunque claramente no es óptimo, un conductor experto puede hacer que la pequeña desventaja parezca inexistente.

Por otro lado, las curvas sí sufren. Es considerablemente menos ágil que otras motocicletas y, por lo tanto, no es adecuada para circuitos de carreras con más curvas que rectas. La agilidad del truco, sin embargo, es notable. Hacer trucos con esta motocicleta es bastante fácil gracias a su gran altura de manejo, la facilidad para realizar caballitos y su peso ligero.

Imágenes

Localizaciones

GTA V

GTA Online

Curiosidades

  • Es de las pocas motocicletas mas baratas de Southernsanandreassuperautos.com
  • Es posible quitar la placa de matrícula trasera instalando la modificación "Custom Frame", que haría ilegal conducir en la carretera.
  • Su frontal y su diseño se asemejan mucho a la Streetfighter de Grand Theft Auto Vice City Stories. Sobretodo a su segunda versión.
  • También tiene algunos parecidos con la PCJ 600 de GTA IV y GTA V.
  • Su nombre puede ser una referencia a los jóvenes rebeldes, que a menudo son llamados rufianes.
  • En su Beta, pudo haberse llamado Barbarian.