FANDOM

«Para el observador ocasional, el Rogue parece una aeronave clásica de entrenamiento de un solo motor. Y eso es justo lo que queremos que piense. Porque, con espacio para ametralladoras, misiles, contramedidas y una puerta de descarga de tamaño estándar, podrás convertir a esos observadores ocasionales en charcos de sangre y montones de huesos estupefactos cuando quieras. Se acabó la escuela.
Recuerda: esta aeronave está excluida de Gestión de estilo de vida Pegasus y hay que guardarla en un hangar personal.»

~ Descripción en Warstock-cache-and-carry.com

El Rogue es un vehículo tipo avión militar que aparece en Grand Theft Auto Online en la actualización GTA Online: Smuggler's Run.

Características

Se trata de un avión militar antiguo basado en los cazas de la Segunda Guerra Mundial, comparte un parecido a la P-45 Nokota y el Rustler solo que a diferencia de ambos cuenta con dos asientos además de que este es un poco más largo en comparación con el primero antes nombrado. Posee las mismas características del Rustler.

El vehículo se considera un avión de entrenamiento por defecto, pero el jugador puede volver a utilizarlo como un plano de contrainsurgencia/ataque, ya que cuenta con cuatro puntos duros de armas en sus alas (dos por lado). A juzgar por el emblema de la estrella en la parte trasera, es claramente afiliado con el ejército.

El Rogue es uno de los aviones más fáciles de volar, ya que tiene velocidad media, gran manejo y baja dificultad en las secuencias de aterrizaje, lo que combinado con la carga útil del arma, puede ser una excelente opción para luchar contra objetivos terrestres o aéreos para fines ofensivos que defensivos. Sin embargo, al igual que muchos aviones, su armadura no soportará una gran cantidad de disparos, por lo que debe tomarse precaución.

  • El vehículo tiene la opción de añadir vainas de ametralladora, que se comportan como ametralladoras estándar de aviones o cápsulas explosivas de cañón, que se comportan como las disponibles en aviones de combate como el P-996 Lazer o el Hydra.
  • También cuenta con una pequeña bahía de bombas para desplegar hasta 50 bombas (si se agrega a través de personalización).

Ubicaciones

Galería

Curiosidades

  • Podría considerarse el hermano mayor del Rustler, debido a los modelos que se le basan.
  • Su nombre es una referencia al personaje de la franquicia X-Men de Marvel Comics.
  • Es junto al LF-22 Starling los únicos aviones que pueden añadirse más armas.