FANDOM

«La Rocoto no ganará ninguna carrera, pero lo compensa con lujos que alivian el alma de la angustia de la clase media alta de edad media.»

~ Descripción de Southernsanandreassuperautos.com

La Rocoto es un automóvil estilo camioneta SUV que aparece solamente en Grand Theft Auto V. Es fabricada por Obey.

Características

Es una camioneta SUV de cuatro plazas, de diseño muy actualizado y moderno. Cuenta con un diseño muy moderno, parecida a la Serrano, pero es algo más curva, como la Rebla de GTA IV. Tiene una parrilla pequeña y alargada, sus luces delanteras son medianas, en forma de óvalo, debajo de ellas se hallan una luces LED, las luces traseras son algo más pequeñas, y con forma de trapezoide. Suelen encontrarse por zonas de clase alta como Rockford Hills, Vinewood Hills y en algunas ocasiones circulando por Pillbox Hill. Además, se la puede comprar en Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online al mismo precio de $85.000 en la página web Southernsanandreassuperautos.com.

Rendimiento

La Rocoto es una buena alternativa a las SUV más populares en el juego, la Dubsta y la Baller (segunda generación). Tiene un gran equilibrio entre el rendimiento todoterreno y en carretera. Al igual que sus homólogos de la vida real, tiene un motor potente con transmisión de alta velocidad, también presenta un diseño de tracción a las cuatro, que maximiza el potencial para las visitas al terreno del vehículo.

En comparación con SUV similares, como la Baller, el viaje es más rígido y, por lo tanto, más receptivo y puede alcanzar una velocidad máxima más alta. Por otro lado, la aceleración es algo promedio y su frenado es uno de los peores de su clase. Una SUV deportiva y poco común, esta es una gran opción. En el lado negativo, la capacidad de resistir el daño es pobre, ya que después de algunas colisiones difíciles, es algo común que una de las ruedas delanteras se doble y se atasque en los guardabarros.

Imágenes

Curiosidades