FANDOM

Camera-photo
Camera-photo

Robando a rateros, llamada originalmente en inglés Stick Up the Stickup Crew, es una misión individual o cooperativa encomendada por Martín Madrazo que aparece en Grand Theft Auto Online.

Desarrollo

Martín Madrazo expide al protagonista online la orden de robar un cargamento de armas que una banda desconocida posee en el Puerto de Los Santos Sur.

Las armas se encuentran a bordo de un camión que se halla aparcado dentro del recinto cerrado del Pier 400, dónde se encuentra una gran cantidad de hombres armados custodiando la zona. Los miembros de la banda se hallan dispersos y las características del lugar, con muchos sitios para cubrirse y ocultarse, les da cierta ventaja.

Inmediatamente tras hacerse con el camión, un helicóptero Buzzard llegará al sitio y sus ocupantes comenzarán a disparar contra el vehículo, debiendo eliminar a los tiradores o bien derribar la aeronave disparando al piloto o destruyéndola. Al salir del recinto del muelle se unirán en persecución a modo de refuerzo varias camionetas con dos hombres a bordo en cada una.

Luego de haber eludido o eliminado a los hostigadores, el equipo procede a llevar el camión hasta el escondite del Cartel Madrazo al este de Vinewood Hills, donde la misión termina con la entrega final del vehículo.