FANDOM

Camera-photo
Camera-photo

Ricos es Richman es una misión individual o cooperativa encomendada por Simeon Yetarian que aparece en Grand Theft Auto Online.

Desarrollo

Simeon Yetarian envía un mensaje al protagonista online solicitando su ayuda para embargar dos automóviles de lujo que un hombre retiró de su agencia tiempo atrás. Los automóviles, un Grotti Stinger GT y un Enus Super Diamond, se encuentran en la Mansión Richman, pero Simeon advierte que no estarán dejados a su suerte pues el hombre tiene personal de seguridad privada a su servicio.

El portón principal de acceso a la residencia se halla cerrado y para poder ingresar a la propiedad y lograr retirar los automóviles se debe vulnerar el sistema de seguridad del mismo. Hackeando el panel de control, el jugador debe conseguir la clave de acceso, tras lo cual el portón se abrirá. Esta acción alertará a los guardias de seguridad, quienes defenderán la propiedad e intentarán frustrar en robo.

Una vez con los automóviles en poder del jugador será impuesto al mismo un nivel de búsqueda de dos estrellas, el cual debe ser eludido para entregar los vehículos a Simeon. Una vez que la policía haya desistido de su persecución, los vehículos pueden ser finalmente entregados, dando por finalizada la misión.