FANDOM

Richman es un barrio residencial que únicamente aparece en Grand Theft Auto. Está ubicado en la parte norte de la ciudad. Limita al este con Atlantic Heights, al suroeste con Telephone Hill, al sur con Wood Hill y Soviet Hill y al sureste con Sunrise. Está basado en Richmon District, barrio de San Francisco.

Descripción

Richman es un barrio residencial de extenso tamaño que se encuentra en la parte norte de la ciudad de San Andreas. Como su nombre lo dice, se trata de la zona donde habita la gente rica y de mucho dinero. Posee casi 20 calles que en su mayoría se encuentran dentro del barrio ya que solo 5 salen hacia otros barrios. El barrio está compuesto en su mayoría por mansiones que tienen aparcados vehículos deportivos y de lujo que es difícil ver transitando por las calles. También se puede ver poco tráfico comparado con otros barrios por lo que este es de los más tranquilos que se pueden encontrar por toda la ciudad. Se pueden encontrar igual pequeños tramos de pasto y arboles en los cuales se pueden encontrar golondrinas. Al norte posee unos cuantos muelles y una pequeña playa que únicamente se puede contemplar ya que en esta entrega es imposible nadar y cuando se cae al agua, automáticamente el protagonista muere. No posee ningún lugar de interés y prácticamente ningún trabajo transcurre aquí.

Curiosidades