FANDOM

«El Vapid Retinue comenzó siendo un héroe de la clase obrera: un devorador de gasolina muy potente y de brusco viraje que se fabricó y vendió para el trabajador. A pesar de sus humildes orígenes, se convirtió en uno de los coches de rally más exitosos de todos los tiempos. Ahora su rica historia es su principal cebo para los hipsters, ese espiritual 1% del mercado que busca algo auténtico. Sí, nos referimos a tí.»

~ Descripción en Southernsanandreassuperautos.com

El Retinue es un vehículo tipo coupe clásico que aparece en el modo online de Grand Theft Auto V. Forma parte de la actualización GTA Online: Smuggler's Run.

Características

Se trata de un coupé alemán con un gran parecido al Warrener por la parte delantera. Tiene la parte trasera muy curvada y posee buena resistencia.

El interior del automóvil luce un grupo de cuadrante que es común en varios autos de alto rendimiento, pero usa varios accesorios de interiores tipo carrera, como se evidencia en sus asientos de carrera con cinturones de seguridad. Al igual que el Panto, el Retinue tiene llantas de sintonizador "El Quatro" que también están disponibles en Los Santos Customs.

Tiene una velocidad y un manejo impresionantes, lo que dificulta que sufra un sobreviraje y, en caso de que el coche sobrevira, simplemente se corrige solo. Esto lo convierte en uno de los vehículos más versátiles de tracción trasera para carreras y para moverse dentro y fuera del tráfico. También es competente en entornos todoterreno gracias a su potencia de motor y su suspensión decente.

Al igual que el Futo, el Retinue está impulsado por un motor de cuatro cilindros con cuatro carrocerías de aceleración.

Ubicación

Galería

Curiosidades

RetinueCosplay-Online

Retinue modificado como en "Rápido y Furioso 6"

  • "Retinue" significa "un grupo de personas que acompañan a una persona importante".
  • Es considerado la segunda generación del Kuruma en Grand Theft Auto III debido al modelo que se basa.
Retinue Ruedas

La diferencia en los neumáticos del Retinue.

  • La rueda frontal izquierda es más ancha que la rueda frontal derecha.
  • Es lo que sería el Panto en la Beta de Grand Theft Auto III donde tenía algunas características muy parecidas a éste.
  • Al modificar en color azul se hará referencia al vehículo utilizado por Brian O'Conner en Rápido y Furioso 6 que era similar a éste.
  • En su beta se iba a llamar Cossie por lo que regresaría este vehículo después del GTA 1. Sus texturas de las luces recibe ese nombre y se usa en este vehículo.