Camera-photo
Este artículo no contiene ninguna imagen o le hacen falta más imágenes

Rescate Agente 14 es una misión cooperativa de Grand Theft Auto Online que forma parte de la actualización GTA Online: El golpe del juicio final. Es la primera misión preparatoria del Acto 3.

Misión

Los jugadores tendrán que ir al astillero para salvar al Agente 14 de Merryweather que vienen en Mesas 4x4 estacionadas. Los soldados estarán por todas partes por lo que utilizar armas potentes es lo mejor para ir sanos y salvos al Agente 14. Una vez que los enemigos de Merryweather han sido muertos, Lester les dirá el equipo que vayan con el Agente 14 que aparece en el contenedor azul. Una vez que van hacia el contenedor azul, Lester le dirá que tienen suerte de que ellos llegaron antes de la gente de Avon y les dirá que se cubran rápido debido a que se detectó una actividad extraña, Lester acaba de hackear algo y le enviará una actualización a los lentes. Una vez instalado el sistema, los lentes tendrán una función y luego aparecerán unos Titanes lo cual intentarán matar al jugador con sus Miniguns, pero al utilizar el modo infrarrojo, el jugador podrá visualizar a los Titanes, pero tendrá que evitar sus disparos cubriendo, aunque haya bombas adhesivas para que explote y éstos se mueran aunque si queda uno vivo, éste lo matará sin problemas. Luego de matar a los Titanes, Lester dirá que habrá más y los elimina a cubierta con Lanzacohetes o cualquier arma potente. Una vez que los Titanes están muertos, El equipo tendrán que luchar contra los helicópteros que lo conducen los agentes de Avon quienes harán rappel aunque los podrá destruirlos con Lanzacohetes o Lanzador teledirigido. Una vez que los agentes de Avon están muertos, los jugadores y el Agente 14 saldrán afuera del astillero y tendrán que despejar el camino de enemigos para él y evitando los misiles de los helicópteros de ataque hasta llegar al muelle. Cerca del muelle habrá Titanes. pero los eliminará sin problemas con explosivos. Luego de llegar hacia al muelle, más Titanes se acerca, pero éstos serán muertos por los jugadores y luego el equipo tendrán que subirse a los helicópteros sigilosos y tendrán que volar bajo para evitar que los detecten para luego llevarlos a Río Zancudo lo cual la misión se dará por finalizada.

Formas de fallar la misión

Vídeo

GTA Online Doomsday Heist Act 3 - Setup Rescue Agent 14 (Elite & Mastermind II)

GTA Online Doomsday Heist Act 3 - Setup Rescue Agent 14 (Elite & Mastermind II)