Grand Theft Encyclopedia
Advertisement
Grand Theft Encyclopedia

«Arrodíllate porque estás en presencia de la nobleza de los coches japoneses. El linaje dinástico del Annis Remus no es cualquier cosa. ¿Un ejemplo? Pisa a fondo en mitad de Legion Square y llévate por delante un par de docenas de espectadores; no escucharás otra cosa que un aplauso atronador. ¡Larga vida al emperador!»

~ Descripción en Southernsanandreassuperautos.com

El Remus es un vehículo deportivo que aparece en GTA Online por parte de la actualización GTA Online: Los Santos Tuners.

Inspiración

El vehículo se basa en el S13 Silvia de Nissan. Los faros están inspirados en los últimos modelos de Nissan Skyline R32, mientras que el parachoques delantero se deriva del Toyota Corolla AE92. Toda la parte trasera del Remus parece estar basada en la segunda generación de Honda/Acura Integra.

Características

El vehículo asume un diseño bastante lineal y un diseño de dos puertas, comparable al Elegy Retro personalizado. La parte delantera del automóvil presenta un pequeño parachoques con un detalle negro arriba, tomas dobles que abarcan aproximadamente la mitad del ancho del automóvil y lámparas ámbar rectangulares al lado de la admisión superior, así como una placa de matrícula montada en el centro, que cubre parcialmente la admisión inferior. El área sobre el parachoques es aparentemente estrecha, con una pequeña rejilla de malla en el centro con letras plateadas "ANNIS" encima y carcasas negras al lado, que contiene unidades de faros rectangulares, faros antiniebla cuadrados interiores y pequeños indicadores en los bordes exteriores. El capó es relativamente simple y cuenta con un área elevada en el centro, que es casi tan ancha como la rejilla.

Los costados del automóvil presentan líneas delgadas de la carrocería que conforman el área de los zócalos, detalles negros entre los pasos de rueda, manijas de las puertas pintadas y delgadas crestas que atraviesan el automóvil, con otras más pequeñas cerca de los cuartos delanteros. El área de la cabina tiene molduras negras alrededor de las ventanas, pilares interiores negros y grandes alas de espejo cerca de los pilares A.

La parte trasera del automóvil consta de una pequeña tapa del maletero con una insignia plateada en la parte trasera y un alerón en la parte superior, mientras que los lados exteriores albergan luces traseras anchas. El parachoques tiene detalles negros en la parte superior y una sección dedicada para la matrícula, junto con un solo tubo de escape en el lado del pasajero y dos molduras diseñadas para configuraciones de escape doble.

El interior y el conjunto de esferas son los mismos del Elegy Retro personalizado, siendo él mismo un derivado del del Sultan y el Sultan RS. Al igual que el Elegy Retro Custom, el automóvil lleva el logotipo de Annis en el volante, aunque usa la variación gris en lugar de la azul del automóvil mencionado anteriormente. El interior también se puede modificar para incluir indicadores analógicos adicionales, pantallas digitales y numerosos interruptores, de manera similar a los autos de carrera como el RE-7B y el ETR1.

La mayor parte de la carrocería del automóvil está pintada en un color primario, mientras que las partes debajo de los detalles negros y el alerón original están pintadas en un color secundario. También hay disponible un color de acabado para el interior, así como un color de esfera que también afecta algunas de las opciones de escape personalizadas. Utiliza un conjunto único de llantas, que consta de un plato grande con ocho radios en ángulo en el exterior circundante y un detalle circular con cuatro detalles de pernos alrededor del centro. El coche está equipado con neumáticos de perfil medio.

Rendimiento

El Remus cuenta con un motor cuatro cilindros en línea (Inline-4) acoplado a una caja de cambios de 5 velocidades en un diseño de motor delantero y tracción trasera. La aceleración es aceptable, con una buena velocidad máxima.

El manejo es excelente; el coche es notablemente estable y tiene una gran adherencia. La suspensión absorbe fácilmente el terreno irregular y los baches de la carretera. El Remus tiende a tener un manejo neutral (sin sobreviraje ni subviraje) incluso cuando se conduce con fuerza, lo que lo convierte en un buen candidato para las carreras callejeras.

La deformación por choque es aceptable y similar a otros vehículos de Los Santos Tuners; los parachoques, las puertas, el capó y el maletero se aflojarán y/o abrirán después de algunos impactos, pero los faros son muy propensos a romperse durante una colisión frontal.

Galería

Ubicaciones

Eventos

  • En la primera semana pudo ser ganado si los jugadores quedaron entre los tres primeros puestos en las carreras callejeras durante tres días seguidos hasta el 27 de Julio.

Misiones en las que aparece

  • Planning Work - Inside Man

Curiosidades

  • Las radios por defecto son: Media Player, Music Locker Radio, FlyLo FM, Los Santos Underground Radio y Soulwax FM.
  • Sería el equivalente de carreras del Previon de Grand Theft Auto: San Andreas por el modelo que se basa.
  • El nombre Remus se refiere a uno de los gemelos del mito romano de Rómulo y Remo, cuya madre era Rea Silvia.
    • Remus también es un conocido fabricante alemán de silenciadores de alto rendimiento.
  • Las mejoras del filtro de aire le dan al motor cuerpos de aceleración individuales (ITB), pero parece ser sólo cosmético.
  • Al conducir el Remus, la cámara se coloca casi más lejos de la posición prevista de la cámara.
  • La etiqueta "NA INLINE 20V" que se encuentra en la tapa de la válvula del motor se tomó del Futo.
  • Las cubiertas "Marcas de alto rend. negras" ("Marcas alto rendimiento negras" en la traducción de Latinoamérica) y "Marcas de alto rend. blancas" ("Marcas alto rendimiento blancas" en la traducción de Latinoamérica) se basan en un Nissan S13 Silvia personalizado de Takashi Mine.
  • Las cubiertas de "Rayo rojo" ("Rayo amarillo y rojo" en la traducción de Latinoamérica) y "Rayo azul" ("Rayo amarillo y azul" en la traducción de Latinoamérica) se basan libremente en el Silvia Super Silhouette.
  • La decoración "Tecnología Annis" se basa en la decoración de carreras de un Nissan R31 Skyline.

Los cubiertas "Atomic Motorsport" y "Fukaru Motorsport" se basan en un Nissan S13 Silvia personalizado de Matt Ashby.

Advertisement