FANDOM

«El favorito de las amas de casa.»

~ Web de GTA: VC.

El Regina es un automóvil familiar de cuatro puertas que aparece en GTA: VC, GTA: SA, GTA: VCS, GTA IV: TLAD Y GTA V. En todas sus versiones tiene el mismo aspecto más o menos, tiene una apariencia clásica. Es fabricado por Dundreary.

Características

GTA: VC

Es un carro muy similar al Perennial, con la diferencia de que este es más largo, tiene un estilo más moderno y de clase más alta. Es posible distinguirlo por el diseño de madera desvencijada de los costados laterales. También es comúnmente encontrado por las calles de la isla oeste.

Beta

El Regina no cambia mucho en la versión final, salvo las luces traseras que originalmente estaban divididas en tres y no una por los lados.

GTA: SA

Es un modelo más moderno que en GTA: VC y GTA: VCS. Se trata de una furgoneta, vagoneta o guayin típica de fines de los años 70’0s y 80’s, de 5 puertas, luce alargada, en cuanto a su manejo es de lenta aceleración, su torque final es bueno, buen frenado, algo complicado su control al viajar a alta velocidad pues tiende a volcarse, de resistencia limitada unos cuantos choques le harán estallar, en pendientes altas le costará subirlas normalmente a baja velocidad. TransFender: 2 colores, ruedas, nitro, suspensión hidráulica y estéreo. Localización: De común circulación en el Campo de San Andreas en todos sus poblados, Bone County, Whetstone. En ciudad es más visto en Los Santos por zonas de Ganton, El Corona, Willowfield. En San Fierro aparece por Easter Basin y Easter Bay Airport, aunque es muy complicado verlos por ciudades ya que a partir de esta entrega este vehículo se convierte en más rural que urbano.

GTA: VCS

Aquí se presenta con un diseño similar al de GTA VC, con algunas pequeñas mejoras gráficas. Siempre está aparcado de lado de la casa de Louise Cassidy, y se puede encontrar a menudo por la isla oeste. Tiene buena resistencia, buen manejo y una velocidad adecuada para la conducción urbana.

GTA IV: TLAD

Tiene un diseño completamente diferente a los anteriores, pareciéndose a un Lowrider. Es más clásico, y quizás más grande y pesado que los anteriores. Tiene la pintura un poco oxidada y al esforzar el motor sale una pequeña explosión del tubo de escape. La única forma de conseguirlo es en la misión Heavy Toll, empujando uno con la Slamvan hacia el piso franco de Bohan y dejándolo estacionado, completar la misión y después se podrá usar.

GTA V

«Exclusiva parrilla Dundreary, opulentos paneles de madera, espacioso maletero y un portaequipajes en el techo para el perro de la familia: el vehículo definitivo para vivir hoy el sueño suburbano de los años 60»

~ Descripción en Southernsanandreassuperautos.com

El Regina comparte varias características con su versión de TLAD. Posee un largo un poco mayor, su frontal cambia totalmente, teniendo ahora unas luces más cuadradas y otra parrilla. Ya no tiene un color oxidado, en su lugar vuelve a tener el adorno de madera de VC.

El coche es muy similar a su homólogo de TLAD, pero con algunas diferencias de estilo en la parte delantera y el capó. El vehículo ha perdido su apariencia descuidada de The Lost and Damned, y ahora se encuentra en una condición restaurada, con un borde de madera en las partes inferiores de ambos lados.

El Regina se puede encontrar sin accesorios de techo o con dos portaequipajes de techo diferentes: uno pequeño cromado que ocupa la parte trasera o uno grande cromado provisto de planchas de madera que ocupa todo el techo. A veces, ambos pueden tener varias cantidades de cajas y maletas atadas, lo que resulta en cuatro variaciones diferentes.

Rendimiento

TLAD

Con un cambio cosmético significativo, el Regina en The Lost and Damned presenta varias diferencias notables en su desempeño. Debido a su mayor peso, el automóvil es menos ágil que sus predecesores, requiriendo ocasionalmente la ayuda del freno de mano en curvas cerradas o giros a alta velocidad. La potencia de frenado está correspondientemente por debajo de la media. La suspensión puede ser insuficiente en la carretera, ya que el peso del automóvil en la sección trasera la interrumpirá al sortear obstáculos bajos, como bordillos.

El automóvil también está clasificado como uno de los automóviles descuidados en GTA IV, emite un sonido de golpe del motor a altas revoluciones, que ocasionalmente tarda un tiempo notablemente largo en arrancar y produce un disparo por la culata a través del tubo de escape.

El Regina está propulsado por un motor V8 de alto desplazamiento acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades en un diseño de tracción trasera. El automóvil comparte su manejo con el Solair, pero el sonido de su motor es el mismo que el de las camionetas pickup como la Bobcat y la Rancher.

V

El desempeño de Regina en todos los ámbitos es pobre. Tiene una aceleración muy pobre y una velocidad punta que deja mucho que desear. Su manejo es aceptable al menos, pero tiende a sobrevirarse cuando intenta tomar una curva a gran velocidad. El frenado es deficiente y tiene una gran distancia de frenado a pesar de ser un vehículo lento. La deformación por choque es notablemente fuerte y puede recibir algunos golpes decentes antes de ser desactivado. El Regina tiene un par de torsión muy bajo, y eso significa que tendrá problemas importantes al intentar subir colinas, y el control es prácticamente inexistente al intentar descender desde una colina de tamaño decente.

El motor sigue el modelo de un V8 de árbol de levas en cabeza simple, con un filtro de aire cilíndrico grande instalado sobre el bloque del motor, ahora acoplado a una caja de cambios de 4 velocidades. El Regina comparte el sonido de su motor con el Peyote.

Vídeo

Este es un vídeo para obtener el Regina de The Lost and Damned:

GTA The Lost And Damned How to get the Regina

Curiosidades

Regina Bully

Un Regina en Canis Canem Edit/ Bully: Scholarship Edition.

  • En el juego Canis Canem Edit o Bully, al comenzar las clases del taller, aparece un Regina cerca del techo a lado de un Diablo Stallion. También se puede ver en la puerta de colegio algunos andando. También se le puede ver por todo Bullworth.
  • En la mitología Romana, Regina era un apodo dado a la Diosa romana Juno que en latín significa "La Reina".
  • Su versión de TLAD y GTA V es parecida al Perennial de Liberty City Stories y Vice City Stories.
  • En TLAD, el vehículo comparte el sonido del motor y de la bocina con la Rancher.
    • Si la policía te ve conduciendo uno con un nivel de búsqueda en TLAD, erróneamente se referirán al Regina en la radio como un "Declasse Rancher" o un "SUV destartalado" debido al sonido del motor similar al del Rancher.
  • En el videojuego rival de la saga Driver, Driver: Parallel Lines también hay un auto llamado Regina que también es un sedán.