FANDOM

Red Army Surplus es uno de los cinco talleres que aparecen en Grand Theft Auto 2. Sus talleres se encuentran por toda Anywhere City siendo imprescendibles para el protagonista a la hora de realizar varias misiones.

Función

Este lugar tiene una función similar a la de los garages de 8-Ball en las entregas posteriores. Cuando Claude ingresa un vehículo al garaje Red Army Surplus, el mismo será armado con una "bomba para coche", pintando el coche sólo de rojo y transformándolo en un arma muy peligrosa y destructiva conduciendo de 5 minutos, explota el coche injusto a que el auto no arde en llamas. Cuando la actives, Claude contará con un par de segundos para salir del coche y ponerse a cubierto. Es muy útil para provocar gigantescas bolas de fuego y hacer volar grandes superficies. Posee un costo de $5.000 y por su funcionamiento sólo puedes llevar una capacidad máxima de 1.

Puede ser de gran ayuda a la hora de hacer una misión final o una misión llena de enemigos donde quizás decidas disparar con el auto y luego salir y terminar de matar a todos, aunque también daría mucho juego en enfrentamientos con la policía.

Curiosidades

  • En su logo se puede apreciar que en vez de la letra "R" está el símbolo que representa al comunismo (el martillo y la hoz). Igual que en la letra "M", en este caso hay un corazón y una linea, para que parezca una "M"